![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Visualización del tiempo
Hola a todos,
Otra duda que tengo a ver si me podeis ayudar. Estoy con una aplicación y he puesto un StatusPanel en la parte inferior de la pantalla principal. En uno de los paneles tengo la fecha y la hora. Si tengo el siguiente codigo: Form1.StatusBar1.Panels[5].Text:=TimeToStr(Time); y ejecuto la aplicación me muestra la hora: hh:mm:ss (hora:minustos:segundos) en que se inició la sesión. eso está bien pero también me gustaría que mostrase como va pasando las minutos. En otras palabras que mostrase el reloj como en la barra de tareas de windows. ¿Como puedo implementarlo? Gracias |
|
||||
|
||||
Pues necesitas usar un Timer y actualizar la fecha en su evento OnTimer. Tú escoges la frecuencia de actualización en la propiedad Interval del Timer.
// Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola
Yo practicando como burro y se me adelantan, efectivamente en el evento ontimer del timer, poniendo el mismo codigo y ya, lo hice con el tiempo defould de 1000 y se ve perfectamente el reloj funcionar. Bueno no respondi a tiempo pero aprendi otra cosa nueva. Saludos a los Maestros Roman y Seoane Saludos |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Visualizacion de tablas en un Combo box | Nomack | Conexión con bases de datos | 5 | 16-02-2007 14:50:14 |
Visualización de imágenes de Autocad | andrortiz | Gráficos | 0 | 06-12-2005 22:14:58 |
visualización de un dxf y 3D | jmlifi | Varios | 1 | 09-08-2005 11:14:44 |
visualizacion de BMP | ramonibk | Varios | 1 | 23-02-2005 17:39:04 |
Modo de visualizacion de un programa | jmedina | Varios | 10 | 09-06-2004 17:45:45 |
![]() |
|