![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
![]() En WindowsXP con Delphi 6 al pulsar el botón izquierdo del ratón y la rueda del ratón se hace un zoom del TRichEdit.
¿alguien me puede decir como evitar esto? Gracias Última edición por Beckham fecha: 11-08-2003 a las 10:02:18. |
|
|||
|
|||
Hola Beckham:
Antes que nada, saludar a un personaje tan ilustre, yo que creía que estabas en China, de gira con el Real Madrid ... ![]() ![]() Fuera bromas, he probado el RichEdit de Delphi 6 en Windows 2000 pero no hace el efecto del zoom que tú dices que hace en XP, así que no sé si el siguiente código funcionará para lo que pides. Se trata de interceptar los eventos OnMouseWheelDown y OnMouseWheelUp y poner Handled a TRUE, si Ctrl está pulsado, al objeto de desactivar el comportamiento por defecto: Código:
procedure TForm1.RichEdit1MouseWheelDown(Sender: TObject; Shift: TShiftState; MousePos: TPoint; var Handled: Boolean); begin Handled := ssCtrl in Shift; end; Saludos
|
||||
|
||||
Hablo desde el total desconocimiento, pero supongo que antes de que se produzca este Zoom, seguramente tu control recibirá un mensaje, lo bueno sería interceptar este mensaje. (¡¡Repito que son solo supociciones!!)
Saludos!
|
|||
|
|||
Supongo, pero ese es el problema ¿que mensaje? He buscado ayuda de las API's pero no he encontrado nada.
Pero gracias, después del fin de semana probaré algo. |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
|