FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Delphi 2006 ya está anunciándose en Borland
Hola,
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que buena Onda...
Salu2. |
|
||||
|
||||
si todavía utilizo Delphi 2
¿serían bueno actualizarme a delphi 2006?
|
|||
|
|||
Espero que no sea más pesado :/ Por mi parte me quedo con el 7 porque con el 2005 si abro 2 IDEs se me muere la PC ^^
|
|
||||
|
||||
Es la primera noticia buena q recibo en mucho tiempo , a veces pensaba q el Builder sería descontinuado
|
|||
|
|||
Pués a mí, que compré la Borland Delphi 7 Profesional + Kylix3 , me parece una tomadura de pelo de tamaño descomunal. Porque kylix 3 sigue sin actualizarse, tiene problemas tanto en el desarrollo de aplicaciones como en producción en las nuevas distribuciones de Linux. Es más tomadura de pelo cuando realmente no son compatibles 100% los códigos para windows y linux y no me refiero a aquellos que hacen uno de la api de cada S.O. sino en los propios componentes CLX estandar.
Mi empresa, de tamaño mediano, no volverá a adquirir productos Borland jamás. Kylix 3 ha sido la mayor tomadura de pelo que he visto yo en el mundo del desarrollo de aplicaciones. |
|
|||
|
|||
Última edición por quimeras fecha: 20-10-2005 a las 14:04:55. |
|
|||
|
|||
Importante (para todos)...
Saludos! Amigos Expertos Integrantes de este foro,
...Seria bueno y oportuno que Ojala cada uno de uds. puedan tener la Oportunidad en sus respectivos paises de Asistir una Conferencia de Delphi 2006 y del Kit de Herramientas de Desarrollo de Borland 2006... y se Informaran y Daran Cuenta de la Verdad, y asi se borraran todas esas Especulaciones y afirmaciones que en realidad no son tan seguras...Asistan les sugiero tambien a la Conferencia de Vs 2005 de Ms y comparen las mejoras que ambas cias (Borland y Ms) han emplazados en sus productos y se daran cuenta...Yo tuve la oportunidad en mi pais (R.D.) de asistir en ambas y observe objetivamente que: No Hay mucha Diferencia en el Caso de Ms entre Vs2003 y Vs2005 (digamos mejoras de fondo sustanciales) y entre las Herramientas en Gral. de Borland (2006 y las anteriores) las diferencias han sido casi de la Tierra al Cielo!!!!...Compruebenlo y veran y asi echaremos a un lado todas las dudas... Ing. Incognito -La Solucion Efectiva del Futuro -Inmediato- Delphi 2006 -Revolucion Extrema- R.D. P.D.: Pueden escribirme directamente a mi direccion y con mucho gusto tendre el honor de Informarles: magfeliz@hotmail.com |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
|