![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
No encuentro el host para enviar email , PLIS S.O.S
hola , tengo este codigo para probar enviar email con indy delphi7
Citar: se me cae con un error de socket #10053, el servidor kovacs.cl lo tengo en la intraweb, dentro de la Lan tengo un router que me conecta con el servidor de correo kovacs.cl , no tendre que definir la direccion ip del router como puerta de enlace? MI TCP/IP ESTA YA CONFIGURADO Y EL ENVIO DE CORREO POR EL OUTLOOK FUNCIONA CORRECTAMENTE. DONDE PUEDE ESTAR LA FALLA? Última edición por cmena fecha: 15-09-2005 a las 02:13:42. Razón: Encerrar el código fuente en la etiqueta [DELPHI] |
|
|||
|
|||
Tengo un problema parecido, al enviar el email me aparece el siguiente error: 'Socket Error # 10053 Software caused connection abort.'
|
|
|||
|
|||
Error # 10053 Software caused connection abort
Error # 10053 Software caused connection abort
Solución encontrada El problema estuvo siempre en el servidor exchange en donde tenía que haber especificado que equipos o qué subred puede enviar mensajes smtp a través de él. Esto se hace en la opción RELAY de exchange Para esto navegar por el exchange system manager a través de: Administrative groups Servers Protocols smtp Default smtp virtual server properties Entrar a la pestaña Access y presionar el botón Relay, entonces configurar. Saludos, espero que les sirva. Me olvidaba comentar que estoy usando exchange 2003 sobre windows 2003 server |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
|