![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Enviar eMail con Delphi y Exchange Server
Hola:
He estado leyendo las soluciones para enviar eMail con Delphi utilizando los componentes Indy, he probado y me funciona si al componente TIdSMTP -SMTP- el SMTP.Host es un Proveedor de Internet, en mi caso Acens. El problema se me presenta cuando quiero enviar utilizando el Exchange donde el SMTP.Host := 'smtp.nombreempresa.com', el error que me produce es: Status: Connected. Status: Connecting to 10.10.8.100. Status: Resolving hostname smtp.nombreempresa.com. ERROR: 5.5.4 Invalid Address He probado enviar el Username y Password, el mismo error. Agradecería que me indicaran que si para estos casos (Exchange) hay algo especial que hacer. Muchas gracias, |
|
||||
|
||||
según recuerdo, tendrías que colocar el nombre del host que tienes definido en el exchange, o directamente la dirección ip del servidor.
te marca un error porque smtp.tuempresa.com no es un dominio host que el exchange conozca.
|
|||
|
|||
Gracias por tu interes Contraveneno:
No hay forma que esto funcione, las pruebas que he hecho son las siguientes: 1) Poner directamente el IP donde esta el dominio que es 10.10.8.100 2) Poner lo que aparece en el Outlook como nombre de equipo donde esta el Exchange NNN.NOMBREEMPRESA.COM, donde NNN=Nombre del equipo donde esta el Exchange y el resto es el nombre del dominio. Siempre da error al resolver el nombre, ya sea este SMTP.NOMBREEMPRESA.COM ó el NNN.NOMBREEMPRESA.COM, llega a identificar la IP 10.10.8.100 pero nada mas. El Servidor donde está el Exchange Server 2003, es un Servidor de Dominio. ¿Conoces de algún foro especializado donde pueda consultar? Saludos, gcaffe |
|
||||
|
||||
No, no lo conozco, pero estoy seguro que una pequeña búsqueda en yahoo o google o cualquier otro buscador, te puede ayudar a encontrar alguno.
|
|||
|
|||
Socket error # 10033 software caused connection abort
Hola.
Tengo el mismo problema, mi configuración es similar: un servidor exchange 2003 sobre windows 2003 server, además funciona como servidor de dominio. Antes de la migración, con exchange 5.5 sobre winnt40 funcionaba perfectamente. A pesar de que tengo respuesta al hacer ping hacia el servidor exchange pienso que es algún problema de red y más que de red, de privilegios, a lo mejor del firewall. Ayúdenme por favor a encontrar solución para el error que aparece: "Socket error # 10033 software caused connection abort". |
|
||||
|
||||
Desplegado | |
|
|
![]() |
|