![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|||
|
|||
Mi query no ejecuta
al ejecutar este codigo me manda un mensaje de error
Query1.Close; Query1.Sql.Clear; Query1.Sql.Add('Select sum(cantidad)as sumcantidad from detalleventa where idventa ='+DBEdit5.Text +''); Query1.Open; el error es el siguiente "type mismatch in expression" que estoy haciendo mal diganme porfabor |
|
|||
|
|||
prueba:
Ademas comprueba que el DBedit5.text tenga un valor, y numerico claro. salu2. Última edición por MasterXP fecha: 30-03-2005 a las 05:21:00. |
|
|||
|
|||
El problema como yo lo veo es que debes de revisar si el campo por el que estas haciendo la comparación sea de tipo numerico o cadena, recuerda que si es de tipo cadena necesitas colocar unas comillas para que funcione:
Query1.Close; Query1.Sql.Clear; Query1.Sql.Add('Select sum(cantidad)as sumcantidad from detalleventa where idventa ="'+DBEdit5.Text +'"'); Query1.Open; |
|
||||
|
||||
Cita:
Si el campo idventa es numerico:
si es string:
Asegurate de que el campo cantidad sea numerico!! Espero haber ayudado. Saludos y Suerte.
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! Última edición por vtdeleon fecha: 30-03-2005 a las 14:13:36. |
|
|||
|
|||
grasias cuburu me acabas de salvar la vida
![]() |
|
|||
|
|||
vtdeleon lo que me diste es para mi libro grasias
|