![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Definir Mis Propias Clases
Estimados amigos del foro, he recorrido este foro en busca de algunos ejemplos pero no los he encontrado.
Estoy comenzando a trabajar con mis propias clases abandonando los viejos metodos desordenados donde todo se repite n veces. Para ello estoy creando mis propias clases tales como Tcliente = class private Id:integer; Nombre:string; Direccion:string; etc. etc. public procedure SetId(i:integer); function GetId:integer; etc. etc. end; Durante dias he buscado en internet varios ejemplos para ver si estoy haciendo las cosas bien, pero solo logro encontrar la clase perro, gato, animal, etc. y sobre todo guardadas en arrays o tlist, pero nunca en base de datos, por lo que estos ejemplos simples no se aplican a mi realidad. No he logrado encontrar un solo ejemplo con las clases tcliente, tarticulo, tfactura, tlineasfactura, etc. que tenga metodos tipo insert, delete, update sobre la base de datos y reamente no se como seguir. Mi pregunta es si alguien tiene algun diseño simple que me sirva de inspiracion para poder comenzar a pasar mi modelo de datos de mi aplicacion a este mecanismo. Si bien se que no se pueden mandar al foro estos adjuntos agradeceria si alguien se anima a mandarmelos a mi direccion personal jberaza@adinet.com.uy. Estoy un poco perdido y no se como definir todos los accesos a la base de datos para obtener los valores de los objetos, o como hacer para cada query que tengo en el programa, etc. Bien, desde ya muchas gracias saludos |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
|