![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Distribucion del teclado
He instaldo windows 2000 en un pc (lo he hecho ya ocasiones anteriores) y me encuentro con que no puedo configurar adecuadamente la distribucion del teclado. En un primer momento pense que habria tocado algo durante la instalacion y reinstale de nuevo el sistema operativo desde cero, pero el problema persiste.
En el pc en que he instalado windows 2000, lo tenia instalado y funcionando correctamente antes. La configuracion regional es la siguiente: Pestaña General: Configuracion para el usuario actual: Su idioma (ubicacion): Español (España) Alfabetizacion: Tradicional Configuracion de idioma para el sistema: Esta seleccionado unicamente Europa Occidental y Estados Unidos (Predeterminado) Al pulsar el boton Predeterminada... aparece el Español(España) Pestaña Idioma: Idiomas instalados: Idioma de dispositivos: Español - España (alfabetizacion tradicional? Distribucion del teclado/ME: Español (variacion) En esta pestaña al intentar cambiar la distribucion del teclado con el boton Propiedades me aparecen dentro de las posibles distribuciones: EEUU / EEUU Dvorak / EEUU Dvorak para mano derecha / EEUU Dvorak para mano izquierda y Español (variacion) ¿Como puedo añadir nuevas distribuciones de teclado? Saludos
|
|
![]() |
|