FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
tlabel como Centrar ?
Hola colega tengo 3 tlabel en mi forma
con longitud fija y en tiempo de diseño la longuitud la ajusto todos los label iguales para que se vean parejas y el contenido caption lo centro tambien en la propiedad alingment = tacenter para que centre el contenido del caption, el problema es en tiempo de ejecucion cuando cambio el contenido caption se pierde el tamaño del tlabel se cambia a una longitud del mismo tamaño del contenido, es decir se ajusta el tamaño, y obvio se pierde la alineacion , ya no se ven centrados los tlabel's. tuve que re-formatear las propiedades en runtime para que se reajusten y se vean centradas . asi label13.caption:=timetostr(time()); label15.caption:=sdia[dayofweek(date())]; label16.caption:=' '+inttostr(DayOfTheMonth(date()))+'/'+smes[monthof(date())]+'/'+inttostr(yearof(date()))+' '; label13.Height:=81; label13.Width:=257; label15.Height:=56; label15.Width:=257; label16.Height:=32; label16.Width:=257; label13.Alignment:=tacenter; label15.Alignment:=tacenter; label16.Alignment:=tacenter; como puedo hacer para que en tiempo de diseño permanezca el formato igual al ejecutar ? \gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Hola.
Asigná False a la propiedad AutoSize. A manera de comentario, ¿Realmente hacia falta poner todo en negrillas...?. Entiendo que el objetivo de las negrillas es resaltar el texto... pero ¿que resalta si todo está resaltado... a mi particularmente se me hace dificil de leer. Hasta luego.
|
|||
|
|||
gracias colega, problema resuelto
hola colegota, gracias por la ayuda
respecto a tu comentario, se que se ve un poco raro pero el resultado de mi forma es un visor de un reloj checador en el cual necesito usar letras super grandes y en negrita pues es la pantalla que esta siempre visible para checar entradas y salidas a la empresa. ahora comprenderas esas letrototototasss que estoy usando, te envio una vista de la pantalla para que te des idea de como quedo. y gracias por todo. te envio archivo adjunto con una imagen de la pantalla. saludos. |
|
||||
|
||||
No me refería a las negritas en tu programa, sino a las de tu mensaje.
|
|||
|
|||
ups, sorry
ahora entiendo sorry, tienes razon
gracias por el comentario lo tomare en cuenta en mis proximos hilos !!! saludos colega. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
|