Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25-03-2005
roman roman is offline
Moderador

Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por kinobi
También puede ocurrir lo contrario, como es mi caso: debido a que últimamente no puedo dedicar a estos foros el tiempo que antes les dedicaba, solicité (por propia iniciativa) hace unas semanas que se me retirara de la moderación de los mismos y regresar al estado de usuario registrado (no moderador).
¡Y vaya que lo echamos de menos!

Voy a aprovechar este hilo para dejar constancia de que el compañero kinobi fue y es una pieza fundamental en estos foros. Juan José es una persona que siempre está en la mejor disposición de ayudar y colaborar, es alguien de quien se aprende el arte de razonar, ninguna de sus opiniones deja nunca de estar fuertemente sustentada por muy sólidos argumentos, y por lo mismo uno aprende de sus intervenciones muchas más cosas de las que él mismo imagina. Como moderador no sólo se limitó a hacer valer la guía de estilo; como otros moderadores llevó a cabo una gran parte de la traducción al español de estos foros- trabajo sumamente pesado; y siempre estuvo dispuesto a ayudar en los cambios y remodelaciones del Club.

kinobi es y será siempre, en lo que a mi respecta, moderador honorario de estos foros.

Venga desde aquí mi reconocimiento y admiración a Juan José.

Un saludo
Responder Con Cita

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación