![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Seguramente lo que te ocurre es que tienes un procesador prescott y esta simulando que tiene dos procesadore para solucionarlo tendras que desactivar esta opcion de la bios y lo tendras solucionado.
Un Saludo. |
|
|||
|
|||
Va lento
Genial, ya va bien
Gracias |
|
||||
|
||||
help por favor compañeros,
hola tengo el mismo problema de lentitud
mi procesador es el sgte: intel(r) pentium dual cpu e2180 2.00 ghz 1.99 ghz , 1.99 gb ram extención de direccion fisica. tengo q desactivar algo. tarda mas del minuto para conectar y he intentado de todo y nada |
|
|||
|
|||
No encontré solución con Interbase, así que me pasé a Firebird y todo funciona OK.
Con los PIV, podías desactivar el HiperThreading desde la bios, y ya funcionaba bien, pero con los micros de doble núcleo ya no encontré nada que hacer Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
como hago en este caso. |
|
|||
|
|||
Instálate una versión de firebird, los componentes en delphi son los mismos que para interbase (según la version de delphi que utilices) y las bases de datos son compatibles en ambos sistemas.
Ahí va el link : http://www.firebirdsql.org/index.php?op=files como herramienta para manejar la base de datos puedes utilizar Marathon, o cualquier otra que te guste Suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
osea que los componentes ib de la paleta interbase me conectan a firebird, y la bdatos es compatible, .¿? si que tengo que hacer pues, me puedes explicar un poco mas para q no me toque crear las tablas en firebird nueva mente y no cambiar ese poco de componente que tengo. ha,. y cual me descargo de esos componentes del link yo utilizo ibexpert |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
|