![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
La maestra le pidio a los alumnos que hicieran una
oracion en donde estuviera presente el verbo 'Debe ser'. * Carlitos: mi mamá me trajo en el Pontiac, 'debe ser' que el Mercedes esta dañado. * Sonia: Este año vamos para USA 'debe ser'que estamos cansados de ir a Europa. * Jaimito: Mi abuelita va al baño con el NewYorkTimes debajo del brazo. 'Debe ser' para limpiarse el culo porque ella no sabe inglés. 2--- Jaimito y su papa van por la calle y ven a una pareja de perros en pleno acto. El padre se siente obligado a dar una explicación que no traumatice a su hijo. * Mira, ves esos perros? El de arriba se ha roto una pata, y el de abajo es un amigo suyo que lo esta ayudando a caminar. * Nooo, papa, ya ves como son los amigos?. Intentas ayudar a uno de ellos, y lo primero que hacen es darte por el culo 3--- En la clase de Castellano la maestra le pregunta a Jaimito: * Jaimito, en la oracion: 'Maria esta> disfrutando',¿donde esta el sujeto? * Muy fácil maestra, encima de ella! |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|