![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo he subido a https://integradores.face.gob.es/are...a/certificados Certificados y he creado plataformas pero no me van los webservice. En le de pruebas no consigo hacer nada yo creo que no esta en funcionamiento. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por Noe277 fecha: 15-04-2026 a las 09:25:06. |
|
|
|||
|
|||
|
¿No te da ninguna info adicional (tal vez en los headers de la respuesta)? Supongo que no ya que es un error interno del servidor y lo que señala es un error porque presenta la respuesta que daría a una petición html en vez de la respuesta en formato xml esperable. Tal vez sea la construcción de la petición la que provoca el error en el servidor ¿Puedes postear la clase DirectorioSRCFWebServiceProxyPortClient?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
sigue sin poder alguien añadir un certificado en el portal de pruebas para integradores? https://se-integradores-face.redsara...-privada/login segun la ia al recibir esta respuesta cuando envio una factura a face es que la validacion a nivel de firmas y estructura esta ok pero el pem no esta dado de alta en la seccion de certificados y no hay cojones de avanzar. El pem que no me deja en pruebas si me deja en produccion asi que estoy perdidito y a semejanza de otros usuarios de este foro he puesto 2 tickets a soporte y lo que dan de informacion no tiene ni que ver con lo que se les pregunta. Un desastre de soporte, vaya. <SOAP-ENV:Fault> <faultcode>401</faultcode> <faultstring>No existe ningún usuario asociado al certificado que firma la petición</faultstring> </SOAP-ENV:Fault> |
|
|
|||
|
|||
|
El entorno de pruebas no permite dar de alta certificados, el asistente se queda parado en la pantalla de adjuntar certificado. No sé si es un problema de software de ellos o es que no quieren que lo hagamos. Yo estoy escapando enviando la factura a producción con una referencia ya enviada para que por lo menos avise que ya existe y así poder validar el envío y la estructura
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas,
gracias por tu respuesta como siempre. Ese es exactamente mi problema. Lo fuerte de este asunto es que les pones un ticket y responden a su bola y en el ultimo que les he puesto hace una semana (llevo 3 tickets ya) ni me contestan. Si no quieren que lo usemos pues que lo digan y no pierdo una semana con los dichosos certificados pero como no dicen ná de ná....... Mucha gracias |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|