![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Muchas gracias, Dani.
¡Cómo me gustaria conocerte personalmente...! Sospecho que no va a ser muy fácil resolver la cuestión. Estoy buscando alguna manera de acceder a ésos archivos ocultos de Android, donde sospecho que los guarda el terminal, pero no lo véo nada fácil. Google sabe cómo proteger ésa información. Y no le culpo, al contrario, le alabo que aumente la seguridad de todos los usuarios. Estoy pensando que este problema es algo que se le ha escapado a Google. Veremos si es posible resolverlo. Un abrazo. Tienes un corazón muy altruista, de los que quedan ya muy poquitos.
|
|||
|
|||
Hola amigo.
Me he puesto a analizar el problema y las notificaciones no se guardan en ninguna carpeta perteneciente a la aplicación. Éstas son programadas a nivel nativo en algo llamado JNotification alarm y son asignadas mediante un ID internamente. Hay unas funciones en System.Android.Notification que estoy parchando debido a que el problema se encuentra ahí y se resume a lo siguiente: Internamente, las notificaciones son devueltas por el alarm manajer con el siguiente formato: 'Nombre=ID' pero, cuando hay más notificaciones se devuelve algo como esto 'not1=1not2=2' y las funciones internas para obtener los datos de las notificaciones como id y nombre se confunden por que viendo el codigo esperan algo como not1=1 not=2 ... En un TStringList... Ya que termine el parche y haga pruebas comparto el código y las conclusiones por aquí. Saludos! |
|
|||
|
|||
Una vez realizadas las pruebas he podido dar con la solución.
Descripción de por qué las notificaciones no eran canceladas: Internamente, se devuelve una lista de notificaciones con la estrcutura "notificacion=ID" donde ID es un número entero. Pero una vez ejecutada la primera notificación y si había más notificaciones, al consultarlas se devolvía una cadena echa un caos con una estructura similar a: notif=1notif2=2notif3=3notif4=4 notif1=23 notif4=58 pero las funciones que obtienen el nombre y id de cada notificación esperaban algo como: notif1=1 notif2=2 ... Solución: Había que implementarse un algoritmo que añadiera los saltos de linea correspondientes a la cadena de texto para ser insertada en un TStringList y ser recorrida por las funciones pertinentes y obtener los datos de las notificaciones. Todo lo anterior se aplicó en forma de parche a la unidad System.Android.Notification y se los comparto en el siguiente enlace a Github: https://github.com/dani36652/Delphi-...ions/tree/main Nota de uso: Copiar "System.Android.Notification.pas" a la carpeta de su proyecto; posteriormente en el IDE en la parte derecha abajo de "Project group", hacer click derecho sobre el nombre del proyecto, clickear "add" y seleccionan la unidad antes mencionada y eso es todo. Las notificaciones se cancelan normal desde el TNotificationCenter y no necesitarán modificar su código Saludos cordiales! Este parche fue escrito en Delphi 12.2 Athens. No se recomienda usar en versiones anteriores. Para ello, sugiero copiarse la unidad, aplicar el algoritmo de ordenamiento e implementarlo donde sea pertinente guiándose del parche que anteriormente se describe. Última edición por dani36652 fecha: 19-12-2024 a las 20:06:14. |
|
|||
|
|||
MILLONES DE GRACIAS, DANI.
Funciona perfecto. Te digo que no puedes ser más GRANDE porque entonces ya no cabrías dentro del UNIVERSO. Entendiste perfectamente el problema y lo resolviste como el GRAN MAESTRO que eres. Eternamente agradecido.
|
|||
|
|||
¡Excelente! Que bueno que te haya servido.
|
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Notificaciones en Android | Ricardo2010 | Desarrollo en Delphi para Android | 1 | 25-03-2021 08:21:02 |
poner un acceso directo en la barra de notificaciones de android? | farute | Desarrollo en Delphi para Android | 2 | 16-01-2018 09:27:32 |
Notificaciones aplicacion android | aposi | Desarrollo en Delphi para Android | 1 | 10-03-2016 17:58:53 |
Aplicación por debajo de la barra de notificaciones? Android 5.5'' | wolfran_hack | Desarrollo en Delphi para Android | 6 | 08-03-2016 19:59:32 |
envio de Notificaciones "Push" a un dispositivo iOS/Android | kaiserilich | Desarrollo en Delphi para iOS/OSX | 6 | 01-10-2015 10:15:58 |
![]() |
|