![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cargar Imagenes a un TlistView
Buenas tardes, tengo un listview en el que cargo las imágenes de la carpeta Pictures. El codigo es
Ahora lo que querría es cargar la imagen correspondiente en el Listview a través de un ImageList. He visto el código para el componente VCL y lo he intentado adaptar, pero no soy capaz por más que busco
esto no compila. Un saludo, y muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Para poder ayudarte, sería interesantísimo poder saber que error de compilación te está dando.
|
|||
|
|||
Buenas tardes y disculpas pensé que que estaba claro la instrucción que no compila
Es la ultima parte de código que he puesto. ImageIndex := ImageList1.Add(Bitmap); No admite el procedimiento add del TImageList ya que es del componente VCL y no se como codificarlo para android. en cualquier caso me valdría otro código para cargar las imágenes en el ListView Gracias, un saludo |
|
|||
|
|||
Buenas tardes, finalmente no necesito el componente TImageList.
He cambiado la propiedad ItemAppearance del ListView a una que permite las imágenes en el item del ListView he añadido y ya me muestra la imagen en el item, pero lo hace como un icono, muy pequeña. ¿Como puedo hacer que se vea mas grande? Muchas gracias, un saludo. |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
llenar un Tlistview con imágenes alojadas en un mBaas (kinvey) | jkokoj | Desarrollo en Delphi para Android | 0 | 15-03-2018 00:19:54 |
cargar imagenes de bdd | dimitri | PHP | 1 | 20-03-2007 10:23:36 |
Cargar imágenes | david.rguez | Gráficos | 0 | 21-11-2006 13:34:51 |
Cargar imagenes | ramonibk | Gráficos | 7 | 26-07-2004 16:12:35 |
Cargar tabla Access en un TListView | dabas | OOP | 2 | 23-10-2003 11:09:36 |
![]() |
|