![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Cita:
En este caso lo que yo intentaría es crear una DLL con Delphi 7 que haga esa operación y regrese el dato esperado. Saludos
|
||||
|
||||
Hola¡¡
Cita:
Ahora puse un showmessage en la dll para ver la diferencia digito a digito y ya no entiendo nada. Cuando ejecuto la funcion los dígitos pares (wClave1[i]) no tienen valor ![]() Os paso la dll hecha en Delphi7...
y este es la rutina en Delphi 12 que consume la dll...
Desde Delphi 12, al introducir '1111' en el edit y luego al hacer click en el boton, muestra el resultado digito a digito, y en los digitos pares aparece un valor nulo en wClave1[i]. Desde Delphi 7 da el valor esperado. No entiendo nada, se me escapa. ![]() ![]() ![]() Gracias¡¡
|
|||
|
|||
Cita:
Crea la DLL en Delphi 7 así
Y con Delphi 11 consumela así
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias egostar¡¡¡¡
Que crack¡¡ Va perfecto. Millón de gracias¡¡ (y una cervecita a mi salud¡¡)
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Capturar imagenes con WebCam y Delphi 11 Alexandria | trex2000 | Gráficos | 5 | 08-04-2024 08:45:21 |
SDK y jedi Delphi Alexandria | rg8143454 | Desarrollo en Delphi para Android | 6 | 08-10-2023 15:46:23 |
Problema en Delphi Alexandria con Firebase Cloud Messaging | elcharlie | FireMonkey | 0 | 02-02-2022 15:23:19 |
Como declarar una funcion en Delphi que devuelve la k-esima palabra de una cadena | branncg | Varios | 3 | 12-06-2015 15:24:02 |
funcion en dll usada en vb6 se comporta diferente en delphi | erickperez6 | Varios | 2 | 29-05-2013 18:37:53 |
![]() |
|