![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Apuestas:
1. Verifactu + Face + FaceB2b 2. Verifactu + Otro formato Público(por RedSara) 3. Sistema centralizado por Redsara con solo un formato a la que habrá enlaces para que hacienda pueda recoger la información, los destinatarios de facturas puedan operar, rechazar y cambiar de estado las facturas... o sea como en Italia han hecho 4. Primero la opción 1(para arrancar rápido con lo desarrollado) y más adelante la opción 3. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|||
|
|||
![]() Cita:
![]() |
|
|||
|
|||
Hola a todos,
alguien sabe qué base de datos es la que usa facturaE (la app del gobierno). en la ayuda pone que se exporta a fichero con extensión fedb. muchas graicas |
|
|||
|
|||
Cita:
Fedb es la extensión a la que se puede exportarpara importar desde otro software de facturacion El software usa hsql con java, pero no se si solo lo usa como temporales para generar los xmls firmados y para generar los fedb. Encontrarás los xsig en la carpeta donde se instsala |
|
|||
|
|||
Uso del webservice de FacturaE
Buenas tardes,
Estoy usando Delphi 10.4 He logrado generar y firmar una factura en formato FacturaE. La he validado con las utiliddes online y tanto el foramto como la firma son correctas. Es más, puedo subirla manualmente al face y todo correcto. Ahora estoy intentando usar el webservice de facturaE para enviar las facturas y aqui es donde me he atascado. He logrado crear la peticion SOAP y enviarla pero resulta que además de la factura firmada también hay que firmar la petición. Lo he intentado con librerias de Chilkat y tambien probando con SecureBlackBox, pero no logro avanzar. Después de leer mucho en los foros , tampoco saco nada en claro. Alguien me puede echar una mano? Gracias |
|
|||
|
|||
Hola fmira, para poder enviar facturas a FACE hay que estar dado de alta como proveedor.
Échale un vistazo a este hilo http://www.clubdelphi.com/foros/show...=548659&nojs=1 |
|
||||
|
||||
Cita:
Se pueden Importar/Exportar de forma individual (cada factura un fichero) o como Base de Datos (.fedb). Como ficheros individuales son XML con cada factura. Si lo exportas como fichero .efdb, en realidad en un ZIP que lo puedes descomprimir en un directorio. dentro contiene 2 ficheros: a) El primero con las propiedades de la Base de Datos: Cita:
b) El segundo con toda la Base de Datos en DDL: Cita:
|
|||
|
|||
Excelente, muchísimas gracias
|
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
Cita:
Face y verifactu. Alá a currar nos toca. |
|
||||
|
||||
Cita:
Id... id haciendo que ahora voy. ![]() ![]()
|
|||
|
|||
![]() |
|
|||
|
|||
Facturae
Supongo que cada cliente debe facilitar sus datos de identicador único independientemente de la plataforma, ya que si yo genero una factura electrónica, normalmente, no hay que indicar de qué plataforma es.
O sea el identicador/es que nos facilite debe ser el de hacienda. Algo así como.o el Dir de face. Por que sobre wl mismo cif puede haber distintas administraciones de facturación... Enfin, esa parte habrá que dejarla para la publicación del desarrollo, pero el resto voy a avanzar. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|||
|
|||
![]() Pues no es definitivo. Pero.el periodo de audiencia para las sugerencias de este borrador finaliza el 10 de Julio.
Esas posibles sugerencias pueden ser tenidas en cuenta o no... tic tac... |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Facturas Electronicas Argentina | Chaja | Varios | 3 | 10-07-2015 19:15:05 |
Agregar Adendas a Facturas electronicas mexico | reypcs | Varios | 0 | 20-01-2011 16:26:10 |
Tabla de Facturas vs Detalles de Facturas | magnu9 | Conexión con bases de datos | 9 | 27-07-2007 17:27:37 |
Comunicaciones electronicas EDI | Toni | Conexión con bases de datos | 0 | 18-04-2006 13:06:34 |
Campos calculados, facturas y detalles de facturas. | Letty | Conexión con bases de datos | 7 | 07-11-2003 11:19:44 |
![]() |
|