![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Muchas gracias por la informacion, ya pude descargar los archivos, ahora bien estoy teniendo problemas para instalar las ".dpk" en todos los lugares donde aparece esto en los .pas:
{$IFDEF OVERLOADED_OPENARRAY_BUG}CheckResponseArr{$ELSE}CheckResponse{$ENDIF} me dice que no esta definido "CheckRespondeArr" u otros, o sea aparentemnte tiene problemas con los "array" y lo que estoy haciendo es cambiar esa nomenclatura por "CheckResponde" eliminando todo el IF. Mi pregunta es si también tuviste ese mismo inconveniente o yo estoy haciendo algo equivocadamente. Saludos. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Que tanta incompatibilidad tienen entre si Delphi 6 y 7? | Tcmn | Varios | 4 | 05-03-2012 19:56:39 |
sockets delphi5 indy10 | pakitto | Internet | 2 | 08-07-2008 10:39:06 |
Incompatibilidad entre Zeos 5.x.x y 6.x.x ?... | LoboMDQ | Conexión con bases de datos | 4 | 11-10-2006 19:21:42 |
Incompatibilidad de Tipos | gusanita | SQL | 10 | 18-08-2006 16:06:20 |
Compatibilidad entre tablas de Fox Pro y Delphi5 | vick | Conexión con bases de datos | 1 | 26-09-2005 23:37:47 |
![]() |
|