![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso que utilizo ese sistema: https://blog.delphiedintorni.it/2014...tlistview.html Se puede acceder a los detalles de la siguiente forma (aunque uses otro, es posible que se pueda extrapolar) accediendo a los objetos: En el evento OnItemclick hay lo siguiente:
En mi caso con un Listview así: ![]() Si pulsas en los Items, obtienes esto: (En el segundo) ![]() (En el cuarto) ![]()
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
puedo pensar que puede haber un problema con el texto talvez necesita una conversión para ser leido, Lo insólito que no me esta arrojando ningún error pero no me muestra ninguna información;
Última edición por giantonti1801 fecha: 12-01-2023 a las 14:39:07. |
|
|||
|
|||
Estimado colega, si me permite insistir con la opción que le indique, creo se evita algunas líneas de codigo...
Bueno, solo es una sugerencia... Saludos cordiales |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Extraer de una encuesta información | Aitrus | Varios | 2 | 07-11-2019 19:51:41 |
extraer informacion de un archivo .txt | richy08 | PHP | 8 | 16-10-2010 06:17:32 |
Extraer informacion de un pdf | ponchote | Varios | 2 | 06-04-2010 20:28:13 |
Extraer informacion de una web | Roger007 | Internet | 1 | 15-04-2008 21:02:13 |
Extraer informacion de un fichero mp3 | miguel_e | Varios | 3 | 25-09-2007 19:22:22 |
![]() |
|