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#1
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Cita:
El problema de ésto es que sólo se puede hacer cuando la factura que ha dado el problema es la última ya que rehacerla rompería el encadenamiento con las facturas posteriores. En sitios como restaurantes en hora punta donde hay varias máquinas facturando puede darse perfectamente el caso que mientras se está comunicando una factura, ya se esté emitiendo otra (al menos así es como lo quiere TicketBAI) y si esa que se está enviando, al final es rechazada, tendremos una o varias detrás que ya estarían emitidas con su qr y correspondiente firma a la espera de ser enviadas. Llegados a este punto, yo pensaba que la cola de envío quedaba estancada hasta que el problema con la factura rechazada se solucionase pero si continúo enviando las facturas siguientes, TicketBai las procesa sin mayor problema ni dar ningún error. Así que entiendo que algo de la factura rechazada sí que debe de quedar, al menos lo relativo al encadenamiento porque si no, no me lo explico). Luego y ya a posteriori (y corregidme si me equivoco), la factura rechazada se puede corregir lanzando un Zuzendu de subsanación (que no modificación) con el que la factura ya quedaría aceptada en el sistema y sin errores. |
#2
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Cita:
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#3
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Hola a todos.
Hace tiempo les mandé a hacienda de Gipuzkoa una consulta, ya que no se puede saber si un certificado es válido a la hora de envíar una factura, mas alla de mirar la fecha de caducidad, ya que un certificado de una persona (representante) puede valer para varias empresas. Y ya no digo nada los certificados de dispositivos. Después de tres meses me contestan lo siguiente. Cita:
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#4
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Hola a todos, tengo una duda a ver si me podéis ayudar. En un TPV se están emitiendo facturas simplificadas durante el día al cliente transeúnte (genérico sin identificar), las cuales ya se están enviando al TicketBAI. Pero al final del día, desde el BackOffice todas esas facturas simplificadas se facturan en una factura completa de tipo "F4 - Asiento resumen de facturas". ¿Esta factura completa se debe enviar también al TicketBAI? Gracias!
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#5
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Cita:
En TicketBAI no existe ese tipo de factura. En principio eso es lo que intenta evitar TicketBAI (Que detalles todas las operaciones), otra cosa es que contablemente luego lo metas todo en un asiento resumen. Pero no hay que hacer ninguna factura que agrupe nada. (si no me equivoco) |
#6
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Cita:
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#7
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Tiene lógica, porque además si se enviara ese resumen estarías enviando el doble de facturación de la real.
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Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
#8
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Una pregunta rápida
Al LROE (240) se pueden subir al servidor de pruebas ficheros de Métalicos superiores a 6000 €, cobros y pagos de facturas? Gracias y buen finde a todos |
#9
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Cita:
Buenos días. Ese libro no esta activo aún. Estos son los libros que están en uso de momento. 1 – Facturas emitidas 1.1 – Facturas emitidas con software garante 1.2 – Facturas emitidas sin software garante 2 – Facturas recibidas 3 – Bienes de inversión 4 – Determinadas operaciones intracomunitarias 4.1 – Transferencias instracomunitarias, informes periciales y otros trabajos 5 - Criterio de caja 5.1 – Cobros 5.2 - Pagos |
#10
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Cita:
Gracias keys |
#11
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![]() Algún programador de C# tendría la amabilidad de facilitarme la clase de respuesta del 240 de BATUZ.
(Me refiero al ".cs" resultante al generar la clase "LROE_PJ_240_1_1_FacturasEmitidas_ConSG_AltaRespuesta_V1_0_1.xsd") Envío bien las facturas y recibo un "correcto" en todas ellas sin embargo soy incapaz de parsear la respuesta a su clase, NO PUEDE SER MAS FRUSTRANTE!! Gracias de antemano, dejo mi correo de contacto: eMartinez@sgevo.com |
#12
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Cita:
Usando cualquier servicio RES que esté disponible para consultas con certificado, por ejemplo el de consultas de nifs/nie, si el certificado no es válido por cualquier motivo rechaza la consulta. Saludos. Última edición por ermendalenda fecha: 16-07-2022 a las 19:04:54. |
#13
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Un Saludo. |
#14
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Yo creo que es lo correcto, yo lo que he hecho es meter en el sistema todos los errores con lo que tiene que hacer el sistema en caso de ese error, así el usuario no tiene que decidir que tiene que hacer, el que decide es el propio sistema. De todas formas mirando en el portal de TicketBai desde la propia pagina se pueden corregir los errores, o eso me a parecido a mi. |
#15
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Facturas de albaranes
Me han solicitado que corrija la memoria porque no saben saben a que tipo de facturas se refiere una "factura de albaranes"
¿Alguien sabe como se debe llamar este tipo de factura de cara a Ticketbai? Si no lo pongo correcto no aceptan la aplicación por la memoria |
#16
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Es una factura recapitulativa de albaranes, pero la verdad es que no lo he visto contemplado en tiketbai tendrás que llamar para ver si se.puede hacer. Además que veo difícil que te dejen hacerlo a modo resumen de cada albarán, eso en el SII si cuela, pero aquí creo que no. Ten en cuenta también el límite de 1000 items por cada fichero.
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#17
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Cita:
Yo también tengo facturas recapitulativas, los típicos clientes de "fin de mes" que les vas sirviendo con albaran y luego quieren una sola factura a final del mes. Lo tengo enlazado también con el Ticket Bai. Tu respuesta, ermendalenda, me ha hecho dudar también si esto se puede hacer o no y he encontrado esto https://www.bizkaia.eus/ogasuna/faq/...4&pant=listado Gipuzkoa. Pregunta 9.1. https://www.gipuzkoa.eus/documents/2...e-2bae0eef4dd6 |
#18
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Cita:
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#19
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Cita:
Detallo todas las líneas |
#20
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Hola. No se que estás poniendo en en la memoria sobre las facturas de albaranes. A ellos sólo les interesan las facturas, no como llegues a ellas. Simplemente no lo pongas.
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