![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
Cita:
¿Descubriste al final qué cliente estaba firmando mal?. ¿No te proporcionaron ni el CIF del emisor para que pudieras al menos poder contactar con el cliente y solucionar el problema? Y sobre el tema de la comprobación del CIF, yo el problema que le veo es que si el certificado es de algún tipo de representante registrado en TBAI su CIF no va a coincidir de ninguna manera y será imposible detectar este tipo de problemas. Y ya por curiosidad mía. Siendo un "software garante" que emite facturas rechazadas, ¿puede acarrear algún tipo de sanción sobre el fabricante del programa? |
#2
|
|||
|
|||
Anulación de facturas en entorno de pruebas
Hola,
al anular facturas en el entorno de pruebas, Gipuzkoa me devuelve siempre el error 13 (Falta aceptar el Registro del Dispositivo remitente. Acceda a la sede electrónica y gestione el dispositivo.). Al estar en el entorno de pruebas, no puedo verificar ningún dispositivo. ¿Habéis tenido algún problema al anular facturas en el entorno de pruebas en Gipuzkoa? ¿Os funciona bien? Un saludo. Gracias. |
#3
|
|||
|
|||
Cita:
Acabo de hacer una prueba y me la anula correctamente. Lo raro es que te dé error de dispositivo remitente para la anulación y no para la alta. |
#4
|
|||
|
|||
Cita:
Hola, me han contestado de Gipuzkoa. Lo pongo aquí por si a alguien le sirve de ayuda. En pruebas, al utilizar un certificado de dispositivo, hay que mandarles un mail para registrar el dispositivo. En las operaciones de ANULACION, controlan que el dispositivo este registrado. Un saludo. RESPUESTA DE HACIENDA GIPUZKOA: ----------------------------------------------------------------------------- Egun on, buenos días Esto ocurre porque el control en la Anulación de facturas es más restrictivo que en el Alta de facturas. Para solucionar este error en el entorno de pruebas, deben enviar un correo a este mismo buzón indicando que quieren registrar un dispositivo. Anoten los siguientes datos en el mensaje:
|
#5
|
|||
|
|||
Email nuevo enviado por Alava
Cita:
|
#6
|
|||
|
|||
Ostras, precisamente estaba dándole vueltas justo a este tema en mi mensaje anterior
![]() Por lo que entiendo, TODO lo enviado ya no se puede tocar, sea aceptado o rechazado por lo que no se pueden generar "tapones" en el envío de ficheros y el encadenamiento de todas las facturas no tendrá ningún problema porque esas facturas nunca se va a poder modificar. ¿Esto es así en TODAS las diputaciones o sólo en Alava? Lo digo porque parece que cada uno hace la guerra por su cuenta. Y pregunto, si la factura TBAI ha sido rechazada por ejemplo, por un certificado inválido o porque se ha consignado mal el has de la política de firma, por ejemplo, Zuzendu va a "tragar" siempre porque no se firma digitalmente. Otra cosa es que tengamos fallos en el esquema o no se haya consignado algún campo obligatorio ... En el "Listado de validaciones y errores del fichero de ALTA TicketBAI" de Alava, pone lo siguiente: Cita:
Cuando hablan de la firma de la factura original, entiendo que se refieren al nodo <SignatureValueFirmaFactura> que va con los 100 primeros caracteres de la forma, ¿no? |
#7
|
|||
|
|||
Cita:
Disculpa trumbolt, no habia visto tu comentario. Pues seguí enviando algunos correos pero no sabemos nada mas. Sobre la sanción espero que no O_o Saludos |
#8
|
||||
|
||||
Estoy lanzando facturas contra el servidor de pruebas de Guipuzcoa y me da esto:
Código:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN"> <html><head> <title>500 Internal Server Error</title> </head><body> <h1>Internal Server Error</h1> <p>The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.</p> <p>Please contact the server administrator at you@example.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.</p> <p>More information about this error may be available in the server error log.</p> </body></html>
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
#9
|
||||
|
||||
Cita:
|
#10
|
||||
|
||||
Parece Que Esta Caido
SI consultas esta URL para buscar un ticket/factura, tampoco responde.
https://tbai.prep.gipuzkoa.eus/qr/buscarIdentificativo |
#11
|
||||
|
||||
Cita:
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
#12
|
|||
|
|||
En Vizcaya pruebas también me da error a mí, no sé si es mío o de ellos.
|
#13
|
||||
|
||||
Justo lo iba a preguntar ahora, porque también me da error.
![]()
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
#14
|
|||
|
|||
Cita:
Pues no hace falta ![]() ![]() |
#15
|
|||
|
|||
No hubiera encontrado imagen más ilustrativa. Cuando el prestigio de tu trabajo no depende de uno mismo es desesperante.
|
#16
|
||||
|
||||
Batuz ya vuelve a funcionar/responder correctamente.
(preproducción)
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
#17
|
|||
|
|||
Cita:
Hemos recibido varias llamadas de usuarios al respecto, y les decimos que vuelvan a intentarlo más adelante. ![]() ![]() Saludos, |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice | newtron | Internet | 3565 | Hace 1 Semana 11:04:13 |
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo | gluglu | Humor | 3 | 24-09-2007 09:39:05 |
Aplicacion Agencia De Viajes | ArdiIIa | Varios | 9 | 20-01-2007 16:49:53 |
El Vasco Aguirre | Al González | La Taberna | 5 | 26-05-2006 09:22:28 |
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo | DarkByte | Humor | 0 | 25-01-2004 09:21:14 |
![]() |
|