![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
Cita:
// Saludos |
#2
|
|||
|
|||
En primer lugar gracias a ambos por vuestras respuestas.
Os comento: En mi caso no estoy consiguiendo poder probar el simulador de IOS, aunque la linea inferior de mensaje me indica que ha conectado correctamente con el MAC, en el momento en que debería ejecutarse me aparece el siguiente mensaje: Unable to launch process on "192.128.1.42" using the parameters from tha "Mac Mini" profile. The following error was returned: "Can't load devToolsFoundation". Estoy utilizando Delphi Berlin Update 2 y el MAC es un Mac Mini, con Xcode versión 8.2 y la última versión del OSMAC (Mojave). La versión de Android ya es operativa, pero apenas probé el simulador, hice todas las pruebas en entorno windows y finalmente con un dispositivo físico, así que no puedo opinar sobre el mismo. He intentado registrarme como desarrollador en apple (como persona física no empresa) y no encontré ninguna opción para poder saltarme el pago y continuar. De hecho ahora cuando inicio sesión me dice lo siguiente: Purchase your membership. To continue your enrollment, complete your purchase now. Your purchase may take up to 48 hours to process. Lo que he hecho es solicitar el alta de desarrollador como empresa, que es lo que finalmente voy a necesitar y aquí no me han solicitado ningún pago, pero estoy pendiente de que Apple procese la solicitud y me indique los siguientes pasos a seguir, así que no sé me solicitarán igualmente el pago para las credenciales o no, si no me queda más remedio lo pagaré ya que lo voy a necesitar enseguida que consiga que la App corra correctamente en IOS. Gracias por vuestra ayuda. Saludos, |
#3
|
||||
|
||||
Cita:
// Saludos |
#4
|
||||
|
||||
Cita:
Y que, precisamente, por ser un simulador el de android es lento es bien conocido. No se de donde piensas lo contrario. Un simulador corre una completa arquitectura (x86) sobre otra (arm64). Un simulador simplemente pasa la llamada SIN CONVERSIONES (x86). Si tienes una maquina con x86 y simularas una arm seria mucho mas lento, a que si reemplazas las llamadas ARM por X86. Esto es elemental. Donde tiene ventaja el emulador de android es que ciertos escenarios como testear georeferenciacion se pueden hacer directo en este, mientras que no en el de iOS. Pero teniendo en cuenta que iOS es MUCHISIMO mas rápido que android (OS), y que los dispositivos android (hardware) son menos eficientes que los iOS, en tema de desempeño es claro que iOS es superior. Y para hacer que esa tortuga de android ande, hay que hacer un montón de encantamientos: https://stackoverflow.com/questions/...droid-emulator Hasta hay un mercado de emuladores alternativos, y se hacen competencia!: https://www.plightofbyte.com/android...roid-emulator/ En cambio, el de iOS es un chulito que a veces presionan mal: https://stackoverflow.com/questions/...ning-very-slow o si mucho, resetear el emulador una vez al año.
__________________
El malabarista. |
#5
|
||||
|
||||
No es algo que piense, sino que veo. Cierto que mi máquina no es muy buena, pero en la misma máquina, el emulador de android corre bastante mejor. He escuchado aquello de que el emulador de android es muy lento y que es mejor buscar alternativas. Pero al menos con las versiones recientes de Android Studio eso ya no es cierto.
// Saludos |
#6
|
||||
|
||||
De todas maneras el mejor becnhmark es el que le anda a uno
![]() Es como "come mas frutas y verduras y adelgazaras!" pero "yo lo hago y sigo igual de panzon!"
__________________
El malabarista. |
#7
|
||||
|
||||
Eso sí
![]() ![]() // Saludos |
#8
|
|||
|
|||
Gracias Román por tu respuesta.
En Xcode tal vez sea suficiente con introducir tu "Apple ID", para conseguir ejecutar en un dispositivo físico, pero en el entorno del IDE del Delphi no veo nada similar. Por lo que veo en la opción llamada "Provisioning" del proyecto, cuando elijo como destino IOS Device, me aparece automáticamente tras unos segundos el siguiente mensaje: "No provisioning profile found for the selected build configuration and the selected device "iPhone de Vicens" "Please log in to the IOS Developer Program to download the provisioning profile for the selected build configuration and the selected device" Es decir, por lo que intuyo automáticamente conecta con el iphone que está conectado al MAC y busca si el el mi ID está ya registrado como desarrollador. Sigo esperando respuesta de Apple ya que solicité ayer el alta de developer como empresa y aún no me han respondido con los pasos a seguir. Gracias por cualquier sugerencia. Saludos, |
#9
|
||||
|
||||
Te recomiendo que usando xcode, crees un proyecto en blanco. En la seccion de Provisioning, pones "automatico" y te logeas. xcode configurara todo el tema. Luego ejecutas el proyecto en un dispositivo. Cuando te funcione, deberia tambien delphi.
__________________
El malabarista. |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ipad y Delphi | trex2000 | Desarrollo en Delphi para iOS/OSX | 10 | 14-09-2016 16:39:10 |
Probar Aplicaciones en un Dispositivo Android | FabianSiza | Desarrollo en Delphi para Android | 13 | 03-01-2015 16:53:55 |
El iPad Air debuta en las tiendas | nlsgarcia | La Taberna | 0 | 07-11-2013 22:02:11 |
ipad's o pad's | epolanco | Varios | 2 | 30-08-2011 10:41:30 |
![]() |
|