![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Cita:
En este nuevo caso, si ellos te diesen el certificado por 3 años pagando un solo año, me temo que se estarían haciendo la trampa ellos mismos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Cita:
![]() El problema es que en esta alternativa de empresa no ponen eso, no especifican que el certificado dure dos años, de hecho, todo indica que se trata de un año, pero, con cierto descuento si pagas tres: lo que pasa puede inducir a error, puesto que es posible que un certificado pueda durar más de un año. Pero ya digo... creo que este no es el caso... y que el precio que mencionan de 70 euros es si pagas tres años de certificado, que, sería válido para tres años. Ya digo, al contrario que en StartCom, donde pagas lo que te dicen y el certificado resulta ser de dos años: cuando uno pensaba en un año. En conclusión, es más cara esta posible alternativa, según parece. Lo malo es que no creo que existan alternativas mucho mejores... ![]() |
|
|||
|
|||
Cita:
Pero no fue posible. Evitaban de alguna manera que no recuerdo esa pequeña trampa. De la opción que me comentas me preocupa el tema de la escala que ponen. De hecho su coste es sensiblemente inferior. Aparte del procedimiento de certificación de identidad que tengan implantado. El de StarCom era bastante flexible y sencillo. Todo se arreglaría si en Ceres-FNMT no quisieran cobrarte la cabeza por un certificado de este tipo y facilitasen un poco el emprendimiento aprovechando su infraestructura de identificación de identidades de los certificados de personas físicas. Pero claro, entonces el amigo de turno no se forraría. http://www.cert.fnmt.es/catalogo-de-...irma-de-codigo Por cierto en esa web veras el tema de limitación de precios según lo pagado. Esto es como el alojamiento o los dominios, si lo pagas por varios años tienen rebaja. Y por cierto, a pesar de lo que cobran, dudo mucho que los certificados raíz de la FNMT estén incluidos de serie en los sistemas operativos Windows. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Empresa Española
Buenas, mirando por ahí he visto esta empresa que ofrece certificados, no se si alguno la conocéis, el precio creo que son 94€ anuales, es algo caro pero asequible.
No sé si se podrá poner el link, lo pongo y si el moderador lo considera que lo quite. Si alguno ha tenido experiencia con ellos, por favor, comentarlo. Otra cosilla, como somo varios los interesados, no nos podría hacer una oferta al comprar varios? bueno el link es este: https://www.redalia.es/ssl/comodo/comodocsc/ ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Cita:
![]() |
|
|||
|
|||
Cita:
Entiendo que será más sencillo en la española ya que usará métodos más sencillos y adaptados. |
|
|||
|
|||
Lo cierto es que es una buena opción siendo de aquí.
Voy a adquirirlo y os cuento. |
|
|||
|
|||
Cita:
Y no me fío, la verificación está asociada a un dominio. No termino de entender la relación entre la verificación de la identidad y el registro de un dominio. Me parece que por ahora no voy a adquirir esta opción. |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
imprimir código de barras en balanza digital | jfrancho | Varios | 3 | 12-02-2013 01:16:06 |
Problemas con certificado digital | Paulao | Varios | 3 | 26-09-2011 17:00:46 |
codigo de seguridad digital | Willo | Varios | 1 | 13-11-2007 21:41:48 |
Activex de AEAT para firmar efactura | diegosz | Providers | 0 | 28-10-2006 14:37:44 |
Se puede conseguir el código fuente de la JVCLMegaDemo | David | Varios | 1 | 14-08-2006 21:49:32 |
![]() |
|