![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
La unidad debe estar en una ruta donde Delphi la encuentre.
Para hacerlo de forma global: Tools -> enviroment options -> library; añade en "Library paths" y también en "Browsing paths" por ejemplo $(delphi)\Projects\MisUnidades (tienes que crear la carpeta y poner la Unit allí). Para un proyecto determinado nada más: En Project -> Add to project -> elegir la unidad donde esté y listo. Con respecto a sangrar el código, las teclas rápidas del IDE son CTRL + SHIFT + I (Indent) y CTRL+ SHIFT + U , que no sé como decir disminuir sangría en inglés ![]() Si instalas cnWizards (gratis y open source) añade muchas cosas al IDE de Delphi, entre ellas el sangrar con TAB y disminuir el sangrado con SHIFT + TAB. Además de colorear el código fuente... indispensable hoy día jejeje. Saludos!
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 26-09-2016 a las 18:35:34. |
|
|||
|
|||
gracias!!!
muchas gracias por todos los datos!!!
lo intento, cualquier cosa consulto. |
|
|||
|
|||
muchas gracias
Hola Club Delphi, logre instalar en cnWIzard, la verdad muuy bueno, para un iniciado como yo es muy útil poder ver las conexiones entre sentencias de código.
Agradezco mucho. los temas que tengo dudas tratare de buscar en lo foros. Pero si alguien lee este mensaje, ando buscando entender el funcionamiento de las Pilas, Colas, Listas, Árbol binario de búsqueda y Árbol B, si tienen sugerencias para entrarle al tema para alguien que repito e un iniciado en programación y en delphi . saludos |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Usar TServerSocket y TClientSocket para enviar "streams" más o menos "grandes" | dec | Internet | 9 | 04-08-2015 16:11:50 |
postgresDAC no me deja agregar "ñ" o acentos/tildes | viaraSOFT.com | PostgreSQL | 2 | 18-02-2011 00:38:22 |
cómo agregar propiedades "published" a un componente desde afuera del mismo? | poyo | OOP | 7 | 14-02-2009 01:26:07 |
No funciona "AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS" | soler | Varios | 3 | 13-01-2008 23:28:12 |
agregar un nuevo modulo a "uses" | tazzmk | OOP | 2 | 09-09-2007 23:19:50 |
![]() |
|