![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Ains... eso me pasa por no usar el botón de "citar", mis disculpas gente.
Delphius, me refería a tí, a ese mensaje: "Nunca pero nunca hay que usar algo que todavía está en "veremos" en nuestros proyectos", tienes más razón que un santo. Y seré más claro: Tuve un proyecto que se fué al traste por un problema con los eventos de Firebird (post_event). Un bug de Firebird que se detectó en la 2.0 y corrigieron también la 1.5 (yo estaba en la 1.5 con el bug, posteado en el tracker de Firebird pero sin confirmar como bug). Combat-F2D: Si cambias de versión, que al menos hayan sacado ya 2 parches (los bugs gordos y algunos menores). No se trata de que tú pruebes la versión exhaustivamente, en cierta circunstancia, en el peor momento, te puede explotar Firebird con tu aplicación. El problema es siempre culpa tuya (de cara a tus clientes). Cierto es que Firebird se prueba bastante y salvo aquel bug, que dió muchos dolores de cabeza a los desarrolladores de Firebird, no he tenido más problemas. Lección aprendida ![]() Saludos y siento la confusión ocasionada...
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también aprendí a por las malas que no hay que jugarse por lo último. Aunque para ciertas cosas, es conveniente. Cita:
Y la advertencia e insistencia por el cambiazo es por una muy buena razón. Y ahora ya que nos vamos a empezar a poner de malos, te tiro otra. Parece que a vos te falla la comprensión de textos porque el haber dicho esto: Estás justamente afirmando,y por tanto se asume, que se trata de un ambiente de producción. Si no es el caso como te pretendes desdecir en tu último post que es para pruebas y veremos se hace la debida aclaración. |
|
||||
|
||||
Bueno, sólo para aclarar que lo que dije es que no se debería usar aún en producción, yo mismo estoy haciendo pruebas ya con FB3.0 RC2 con miras a utilizar sus nuevas características luego de que haya una versión estable y está también sea evaluada en cuanto a mis necesidades. Creo entender que es lo mismo que está haciendo Combat-F2D, soy de los que me gusta aprovechar las nuevas funcionalidades.
|
||||
|
||||
creo que me exprese erroneamente;
pido disculpas a todos, y de nuevo muchas gracias. Dephius te ruego y te pido por favor que como dices no te pongas de malo, no era mi intención, lo siento de verdad. No hace falta que me tires más, ya me llega, es suficiente
|
||||
|
||||
Pero venga, fuera de todo el tema este que se ha formado y todo, sigo con una duda que quería en principio despejar ya que el ejercicio me ha parecido muy interesante... Combat-F2D, ¿Cómo te fue con la prueba luego de hacer la migración a FB3.0 RC2?, ¿Notaste mejoría de rendimiento, sin hacer cambios más allá del comentado inicialmente del backup/restore?
|
||||
|
||||
Cita:
|
|||
|
|||
Y ahora que la versión 3.0 ya fue liberada!!! alguna respuesta!!!
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Optimización consulta SQL con EXISTS en Firebird 2.5 | briast | SQL | 0 | 05-11-2013 11:57:20 |
Proyecto, Monitoreo y Optimizacion de nuestra BD en Firebird | felipe88 | Firebird e Interbase | 35 | 07-05-2011 02:02:43 |
Ventajas de C# sobre VB .net | David | .NET | 0 | 14-04-2009 18:51:01 |
Ventajas y Desventajas de Delphi.Net sobre VS.Net | Neeruu | Varios | 2 | 05-12-2008 00:36:36 |
Ventajas de instalar Firebird en Windows y en Linux | wod | Firebird e Interbase | 11 | 19-02-2007 21:26:01 |
![]() |
|