![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Lamentablemente a mi me pasa lo mismo. Hice un par de aplicaciones con Delphi XE5 que funcionaban perfectamente con Android 4 pero con Android 5 se bloquea al inicio de la aplicación. Probé a compilarlo con Delphi XE7, hubo que cambiar un poco de código pero con Android 5 sigue dando un error al iniciar la aplicación. Yo ya estoy desesperado y no se que hacer- Lo único que se me ocurre es utilizar el método de prueba y error, o sea ir quitando cosas a a la aplicación para ver si en algún momento llega a funcionar y ver que es lo que produce el problema, pero eso me va a llevar una cantidad de tiempo considerable
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
problema con base de datos+android+delphi xe6 | jgutti | Desarrollo en Delphi para Android | 7 | 22-08-2016 20:32:24 |
Delphi XE5 Y Android | XDxDaVXDx | Desarrollo en Delphi para Android | 1 | 26-12-2013 20:40:35 |
Datasnap y cliente android - Problema al conectar | vicens22 | Desarrollo en Delphi para Android | 8 | 04-12-2013 10:13:28 |
Delphi con Android | User_Baja_2 | Varios | 7 | 07-05-2013 20:07:05 |
Delphi+android | IVAND | Varios | 4 | 26-05-2011 09:21:56 |
![]() |
|