![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola... soy nuevo por aquí...
quiero importar un archivo plano separado por comas (csv) en un TTable. al establecerle al Ttable la ubicacion del archivo y activar el Ttable, este solo me muestra 1 campo FIELD1 y en el toda la linea con los datos separados por comas. es logico que lo que deseo es separar los campos pero no lo he logrado. soy nuevo en desarrollo en delphi y quisera que alguien me ayude en esta duda... agradeceré sus aportes. |
|
|||
|
|||
el codigo que utilizo...
procedure Tcarga.Button1Click(Sender: TObject);
var dbpath : String; begin dbpath := AppPath+'files'; open.InitialDir := dbpath; if open.Execute then begin ti.DatabaseName := dbpath; ti.TableName:=open.Filename; ti.Open; ti.Last; end; end; |
|
||||
|
||||
Hola Miguel, he subido el componente que faltaba en http://www.delphi.com.ar/vcl/index.html, espero que te sirva.
Para instalarlo solo tienes que agregar el archivo pas a algún paquete y el DCU debe estar en el search path. Suerte!
|
|||
|
|||
no lo he podido instalar.
Hola delphi.com.ar
hago lo normal para instalarlo, Component > Install Component Unit File Name : RegFileReader.pas. el DCU ubicado en un Search Path ( $(DELPHI)\Lib ) un paquete existente... y voila... Error.. [Error] RegFileReader.pas(21): Undeclared identifier: 'TFileReader' una cosa... me tomé el atrevimiento de poner un corchete que parece que faltaba en RegisterComponents('FireSoft', [TFileReader]); lo habias colocado como RegisterComponents('FireSoft', [TFileReader); dime... que estoy haciendo mal o que??? sin más... |
|
||||
|
||||
No entiendo como es que quedó esa Unit en el Zip, debería ser algo así:
Código:
unit RegFileReader; interface procedure Register; implementation uses Classes, FileReader; procedure Register; begin RegisterComponents('FireSoft', [TFileReader]); end; end.
|
|||
|
|||
![]() Hola delphi.com.ar
bueno... esta vez... como que si como que no... nuevo error... miralo desde esta optica... soy tu conejillo de indias y así probamos si se puede instalar el componente o no.. [/b][Fatal Error] RegFileReader.pas(18): File not found: 'Strfuncs.dcu'[/b] trate de utilizar el componente sin instalarlo, llamandolo desde uses y me sale el mismo error que opinas???? |
|
||||
|
||||
Y... si... ¿te acordás cuando te dije que me tenía que tomar un tiempo para armar un paquete con el componente?... bueno, eso es lo que tengo que hacer con un poco mas de tiempo...
Te mando un mail cuando lo tenga!
|
|||
|
|||
![]() ahora si me funciono y lográ hacer la conversión...
Gracias hombre |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
importar un archivo txt a un dbmemo | jfragueiro | Varios | 10 | 23-06-2005 18:47:56 |
Importar a SQL desde Archivo de Texto | erasmorc | MS SQL Server | 8 | 03-06-2005 20:39:04 |
Importar datos de un archivo a ADOTABLE. | alfredosg19 | OOP | 0 | 11-04-2005 08:46:39 |
Importar archivo de texto | trabuc | Varios | 3 | 01-12-2004 11:40:22 |
Script para importar desde un archivo csv | Leonardo | Firebird e Interbase | 1 | 24-08-2004 22:23:47 |
![]() |
|