![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
TimeStamp = TimeStamp me da error
Hola amigos de foro
tengo un StoreProcedure que consulto una tabla, la cuestion es que recupero un campo timestamp de esa misma tabla y lo almacena una variable que se llama "XFECHA_HORA"
Pero despues quiero que otra variable tipo timestamp tome ese mismo valor en el siguiente codigo
Al hacer esto me da el siguiente error. Overflow occurred during data type conversion.Conversion error from string "28/02/2011 06:59:31 a.m.". SQL Code: -413 IB Error Number: 3355443 Lo raro es que no siempre me genera este error, es con algunos registros uso firebird 2.05 |
|
||||
|
||||
Deberías de colocar el código completo del Stored Procedure para poder debuggerarlo.
|
|
||||
|
||||
Este es el storeprocedure lo que hace es mostrar sus marcaciones de asistencia el resultado se observa en la imagen en la parte de abajo.
http://www.subirimagenes.com/otros-m...1-6079805.html
Última edición por Chogo fecha: 08-03-2011 a las 22:41:38. |
|
||||
|
||||
Como te aseguras que el error está en la línea?
Código:
IF (COLUMNA = 0) THEN ENTRADA0=XFECHA_HORA; |
|
||||
|
||||
Resp
Seguro que este codigo compila?.
|
||||
|
||||
Hola.
Cita:
NOTA: Te recomiendo que utilices el depurador de procedimientos almacenados de IBExpert, para ir ejecutando linea a linea el procedimiento hasta localizar la línea concreta donde salta el error. Saludos.
|
||||
|
||||
Gracias por su ayuda.
El depurador se detenia en esta linea y mostraba la execption IF (COLUMNA = 0) THEN ENTRADA0=XFECHA_HORA; Pero resulta que no era eso. si no un varchar con una longitud bien corta. Gracias por sus comentarios, pero ya logre resolver el problema. Última edición por Chogo fecha: 10-03-2011 a las 20:50:12. |
|
||||
|
||||
resp
Esto no deberia compilar.
A las variables le faltan los dos :
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TIMESTAMP en restriccion | Cañones | SQL | 6 | 28-08-2007 23:19:27 |
timestamp y milisegundos | Abel Garcia | Firebird e Interbase | 1 | 19-09-2005 01:45:06 |
timestamp y milisegundos ya...... | Abel Garcia | Firebird e Interbase | 0 | 17-09-2005 07:17:38 |
Utilizar TimeStamp | jmedina | Varios | 6 | 13-12-2004 18:40:37 |
Timestamp y bde 5.2 | Toni | Firebird e Interbase | 2 | 27-05-2003 09:26:33 |
![]() |
|