![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ecfisa!
Empezaré de nuevo. Tengo datos en los form1 y Form2 con sus respectivas Tabla1 y Tabla2. Ejemplo Tabla1: CantidadMaterias,Sancion,CantidadReprobadas,CantidadAprobadas Tabla2:MontoRecibir,MontoTotal Donde MontoTotal es el resultado de: MontoRecibir-MontoRecibir*Sancion*CantidadReprobadas. Pero habiendo el caso de que disminuyera o hubiera una modificacion de la cantidadReprobadas en el Form1(Edit,Post), quiero que tb ese dato se actualice cuando me encuentre en el Form2 para un siguiente calculo o rsultado en el Form2. Me funciona solo cuando coloco: DM.tabla1.Close; DMTabla1.Open; Eso coloco en cuanto hago click en el boton Calcular, al inicio del codigo para realizar la operacion de MontoTotal que se encuentra en el Form2. Gracias por el interes! Graaacias. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|