![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo,
Después de un tiempo meditando y viendo que podía ser mejor me decanté por la propuesta de Lepe y usé un registro por cada elemento para ver en qué momento debía de actualizarse. No conforme del todo con el resultado obtenido me planteé el uso de threads, uno por cada elemento. Ahora mismo estoy en ello aunque tengo un par de dudas: - Primero: No sé que pensáis qué es más conveniente si un timer y comprobar cada cierto tiempo si un elemento ha de actualizarse o, como estoy haciendo ahora, un thread por cada elemento y cuando le llegue su momento se actualizará. - Segundo: Esta pregunta es por desconocimiento del funcionamiento de un thread. Un thread cuando finaliza su método execute hay que liberarlo? Cuando se libera deja la variable a la que lo tenía asignado con el valor nil? Teniendo en cuenta que cuando se está ejecutando el hilo y llega una actualización tengo que incrementar el periodo de finalizacion en intervalo, se puede usar la condición siguiente siendo fin una variable publica del hilo?:
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces por aprender threads, lo veo bien
, pero desde luego la opción que elegiste es la más eficiente (no porque lo haya dicho yo, de hecho es una técnica bastante antigua).Mira su propiedad FreeOnTerminate ![]() [quote=vejerf;324605] Cuando se libera deja la variable a la que lo tenía asignado con el valor nil? [/delphi] Nunca. En delphi te asigna nil cuando usas FreeAndNil, pero no puede usarse con el thread, porque él es cuando decide liberarse. Cita:
Para no usar variables públicas, lo mejor son eventos, y que un Thread informe cuando termine. Saludos
| Desplegado | |
|
|