FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Llamar a otra aplicación y que la primera quede bloqueada
Hola a todos.
Lo de llamar a otra aplicación y que en la primera no se pueda realizar nada, ya lo hice el problema biene que en la primera al quedar bloqueada y al estar la otra encima al moverla la form se pone en blanco y no me permite ver los datos. El codigo es el siguiente. Cuando esperar es true es cuando se bloque la form del primer programa. |
|
|||
|
|||
Hola, puedes usar sendmessage para enviar un mensaje de minimizado, por ejemplo, antes del waitforsingleobject.
|
|
|||
|
|||
Hola coso.
Gracias por la respuesta pero no lo puedo minimizar, ya que se necesita ver los datos del primer programa. |
|
|||
|
|||
entonces...ir enviando cada cierto tiempo un mensaje de refresh a la otra aplicacion, con un ttimer, por ejemplo, que se activase antes del waitforsingleobject. No se es una idea
|
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
coso acobo de probar con el refresh, update, repaint y sigue sin funcionar.
Neftali probe lo de las dos paginas que me indicaste que son lo mismo y me pasa lo mismo que como lo tengo realizado que la pantalla de donde lo llamas no se ven los datos al ser bloqueada. Gracias por las respuestas. |
|
|||
|
|||
algo asi era mi idea
no se si es lo que has hecho... ahora que pienso, si esta esperando en infinite no se si puede recibir mensajes. Quiza deberias probar de hacer un bucle, ir reactivando momentaneamente, repintar y volver a parar... PD: escribi sendmessage de memoria, no se si esta correcto |
|
|||
|
|||
de todas maneras, viendo los trucos que te paso neftali, quiza sea mejor usar aquellos, pues te da mas versatilidad. saludos.
|
|
|||
|
|||
Gracias coso y Neftali.
Pero lo que hice al final no se si sero la mas correcto, pero fue cambiar por esto otro
|
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|