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#1
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¿Podrías reiniciarme internet?
texto completo:
Cita:
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...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r Soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol... Viva Venezuela |
#2
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Debería abrir una ecuesta o votación por el pedido más loco... me encantaría saber cual se llevaría el primer lugar
A mi modo de ver no hace falta sentido de humor, empatía y paciencia. Lo que hace falta es inculcar en los usuarios el sentido y significado de la capacitación. Si uno piensa que con sólo sentar a una persona frente a una PC basta y sobra entonces no está fallando el usuario, sino la persona que lo hizo sentar. Suena un tanto agresivo, pero es cierto. Si en las empresas, oficinas, etc no existe una buena política, motivadora por cierto, por capacitar (al menos mínimamente) en el manejo de una PC y los sistemas informáticos, es lógico que existan situaciones como éstas. Saludos, |
#3
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Cita:
Al principio yo no entendi lo que el amigo queria. Un Saludo. |
#4
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Una vez en donde un cliente se les quemo el disco duro y nos preguntaron que pudo pasar, a lo que le contra preguntamos si el día del daño se noto alguna fluctuación eléctrica o algo similar... a lo que se apresuraron a responder como alguien que encuentra la respuesta mas grande del mundo.. "si, si, ese día se suspendió el agua por 1 hora"
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"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H" |
#5
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Cita:
Lo que se comenta de que el personal de soporte técnico debe de brindar apoyo a los usuarios y capacitarlos de la mejor manera posible es correr, lo que una vez si me dio risa, es la pregunta ¿y el 9 va en mayúsculas o minúsculas?, plop
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"La información tiene más valor cuando se comparte" |
#6
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Bueno aqui en esto hay tela de donde cortar.
Algunas compañias(muchas) de USA trasladan su soporte tecnico a otros paises, por razones economicas y es donde me a tocado pasar algunos malos ratos.Una vez me toco llamar por soporte para el router y que me contestan en Chile.Eso si muy amable el trato, pero el chico estaba mas perdido que no se que cosa.El con WinXP en español y yo en ingles.Me decia darle aqui y dime que lees.Le decia y el chavo no me sabia decir que selecion tomar.Al final termine encontrando el problema por mi cuenta. En otra oportunidad me toca llamar de madrugada a una compañia y tenian trasladado el soporte a la India, esto fuera de horas regulares.Me decia la señora que me atendio. Que le diera el serial number del equipo y yo le decia que no tenia numero de serie que se trataba de un edificio, que era un hospital y que le podia dar la direcion pero que no tenia serial number.jajajajaja eso duro como media hora el relajo y al final la mande por un tubo y cinco llaves. Era una emergencia y esta compañia tenia las lineas trasladadas a otro pais y a un personal que no estaba preparado.Eso esta sucediando muy a menudo. Un Saludo. |
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