![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Te invito una fria.![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , amigo tanto cobol porfin esta haciendo efecto, que escribes??
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
Gracias Al González x tu bienvenida!!!!
![]() Prometo frecuentar la taberna!!!! Y tambien acepto una fria de Delphius,jajajajajaja!!! Nos vemos chicos..un beso!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes venir cuando gustes y pedir sin problemas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Delphius, me parece que vamos a tener que ampliar tu dieta más allá del campo alimenticio. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[broma] No te dejes engañar por esas palabras bonitas, si supieras en el mar de tiburones que has caido, porq crees que no hay mas chicas aqui?, es que estos barbaros no se saben comportar. Caro y Kuan, las que de veces las han hecho salir corriendo ![]() ![]() [/broma]
| Desplegado | |
|
|
|