![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me gusta el estilo que has elegido para tu bitácora electrónica, aunque tienes razón: si fuera más ancho mejoraría mucho. Si puedes acceder y editar el estilo (ya sabes, <style>, CSS ...) busca las propiedades "width: ". Yo suelo poner el ancho en puntos (pixels, por ejemplo "width: 500px") pero los diseñadores suelen utilizar picas ("width: 500em") o porcentajes que son más difíciles de entender y controlar, al menos para mi.
|
||||
|
||||
|
Jau!
Ya veo que te has instalao en blogger. Aún así yo, sin dudarlo, habría usado el gesbit, y tu subdominio que, como moderador, te ofrece el clubdelphi. Gesbit simplemente porque lo he probado (en mi servidor) y funciona bastante bien, y porque estando cerca el autor se tiene la ayuda, y la posibilidad de ayudar, muy a mano. Y el alojamiento del clubdelphi porque ademas de que es gratis, es de lo mas apropiado para un blog sobre delphi. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias por la parte que me toca Julián. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De gracias nada, que funciona muy bien. Aunque me temo que el refrán ese que dice "Nadie es profeta en su tierra" tambien se aplica aquí. ![]() Otro saludo! (no va ser el mismo)
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola foro,
Queria comentarles que www.blogspot.com me parece facil de utilizar, yo tengo una pequeña pagina donde coloco algunas fotos para que mis viejos las puedan ver pues viven en otra ciudad. http://www.lbuelvas.blogspot.com
Luis Fernando Buelvas T. Última edición por dec fecha: 30-01-2008 a las 04:00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |