![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
HOOLA gracias por la aclaración amigo CADETIL, pero intenete hacer lo que me sugieres en el codigo primero:
code:-------------------------------------------------------------------------------- if not VentanaCreada(fmMenu, 'CMonedes') then CMonedes := TCMonedes.Create(Application); try CMonedes.Show; except on E : Exception do begin FreeAndNil(CMonedes); end; end; -------------------------------------------------------------------------------- Podrias, por favor decirme lo que significa el CMonedes, el FmMenu, el FeeAndNil, que deverdad no lo entiendo muy bien y sólo puedo suponer Y no se el por qué, pero cuando quiero declarar esto: CMonedes := TCMonedes.Create(Application); no puedo, sale como error y lo que hago es declarar una variable CMonedes como TForm, y luego pongo CMonedes.Create(Application); Y con esta instruccion tambien tengo problemas: FreeAndNil(CMonedes); .... Aun no encuentro la solucion de los MDIChild, si esta es la solucion les agradeceria que me ayuden. Y sobre lo de Available Form, ya lo puse, pero como no pude poner la programnacion anterior, cuando pulso en el menu y llamo al formulario, sale error. Quizas el codigo que me sugiere CADETIL, sí sea la solucion, pero no puedo ponerlo GRACIAS
|
|
|