FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Regenerar indices en Paradox y tabla DBF
Hola a todos, quisiera saber si alguien me puede dar una idea de como reindexar tablas dbf y paradox en runtime.
Desde ya muchas gracias. Mauro |
|
|||
|
|||
Hola Mauro.
Hace mucho que no trabajo con tablas DBase o Paradox, y según me parece recordar, se hacía con DbiRegenIndex o DbiPackTable. De estas funciones venía ayuda en versiones anteriores de Delphi, pero en la versión 7 con la que trabajo, no veo esta ayuda. Tal vez tenga algo que ver con que Borland anunció que no iba a iba a dar más soporte del BDE; osea, que le daba por muerto. Veamos, dándole al google... http://info.borland.com/devsupport/b...iex/index.html Ahí tienes ayuda y ejemplos de esas funciones. Suerte con ello.
|
|||
|
|||
Con el mismo problema, y luego de buscar en el foro (como dice la guia) y ver que no habían soluciones rápidas, busqué en torry y encontré un pequeño pero efectivo programa llamado dbdoctor, el cual reindexa las tablas paradox.
El problema en mi caso era que se cortó la luz y los indices se corrompieron (asi se dice?). El caso es que no podía leer las tablas y ni siquiera Detabase Desktop (programa que viene en D3 y D6 que son los que ocupo) podía leerlos. Utilicé dbdoctor, di RUN y listo! se demeró segundos. Eso si, viene en ruso (creo). Asi que hay que ejecutarlo desde la linea de comandos de MS-DOS con /eng para que quede en ingles.
|
||||
|
||||
Bueno Tovarish:
También tienes Sysutils de VeraSoft, que es gratis y está en español. Un Saludo.
Desplegado | |
|
|
|