![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Pues gracias roman.
Por tus comentarios, pude darme cuenta de dos cosas: 1.- verdaderamente hay algo para en delphi (o el SO o algo) que no incluye todos los archivos. ¿Como me di cuenta? Me di la laboriosa tarea de ver archivo por archivo y me di cuenta que algunas carpetas y archivos no tenian ninguna propiedad marcada (en propiedades). Luego hice un ShowMessage de las propiedades que detectaba delphi (ShowMessage(IntToStr(sr.Attr))) y me arrojaba 128, numero que no consigo obtener incluso si sumo todos los valores que aparecen en SysUtils. 2.- Como no lograba obtener el verdadero valor de cada archivo, y como necesitaba sólo los mp3. Modifique el codigo para que identificara sólo a los mp3, y, cualquier cosa que no fuera mp3, siguiera la recursividad. es asi que llegue a: ... repeat if (sr.Name <> '.') and (sr.Name <> '..') then begin if LowerCase(ExtractFileExt(sr.name)) <> '.mp3' then BuscaArchivos(Ruta + '\' + sr.Name,Mask,FileAttrs) else if LowerCase(ExtractFileExt(sr.name)) = '.mp3' then begin ListBox1.Items.Add(Ruta + '\' + sr.Name); ListBox1.Update; end; end; ... Bueno, como experiencia y como tu bien dices, "abrá que investigarle más". Muchas gracias...
|
|
|