FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Averiguar por codigo el numero de serie del Windows XP
hola;
En el registro no lo veo, pero este programita si consigue extraerlo. ¿Alguien sabe donde se esconde para poder acceder con Delphi? |
|
|||
|
|||
Te adjunto una libreria que te permite sacer la Key de Windows XP, Windows 2000 y Office XP/2003.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias tito_lolo funciona perfectamente. |
|
|||
|
|||
Cita:
Hola Wonni, me puedes orientar un poco del proceso de obtención del nº. Se puede sacar de un disco con xp pero sin arrancar desde el.? |
|
||||
|
||||
Hola Cobretti;
Para extraer el número de serie mediante la libreria "MSProdKey.pas" tan solo tienes de incluirla en tu proyecto y utilizar la función View_Win_Key, por ejemplo: ShowMessage(View_Win_Key); En cuanto a lo de hacerlo desde otro disco, me imagino que quieres decir leer el registro de otra instalación ¿no?, pues la verdad no tengo ni idea. Una vez lei algo de leer el registro desde linux, pero no se. Si averiguo algo lo posteo. Un saludo |
|
|||
|
|||
Gracias por tu prota respuesta, compañero, pero me temo que estoy en nivel cero patatero, en cuanto al delphi se refiere.
Lo mío no es la programación, sinó precisamente lo contrario. He conseguido e instalado la versión delphi 7, y haciéndo doble clic en la librería msprodkey.pas, se abre y la veo, pero hasta aquí mi conocimiento sobre esto. Si no te fuese moléstia y fuese una cosa sencilla o rápida de explicar, te agradecería me comentases como hacer rodar la librería, para sacar el nº. Lo de sacarlo de otro disco, son pruebas que estoy haciéndo y sacando esto me saldrá lo otro, ya lo postearé. En fin perdona las moléstias y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Qué es lo que ejecuta la programación??? y que sin ello esta, no vale para nada?? A lo que yo llamo lo contrario, es a la maquinaria, HARD, lo que puedes tocar y lo que se avería y hay que arreglar. |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos. |
|
||||
|
||||
Voy a ponerte un paso a paso, y de paso te lo paso en un zip. En cuanto lo tenga lo posteo...
|
|
||||
|
||||
1. Crea una carpeta donde guardarás todos los archivos del proyecto de Delphi 7 que vas a trabajar.
2. Copia en esa carpeta el archivo "MSProdKey.pas" 3. En Delphi, abre la ventana de código (pulsa F12) y añade a Uses la libreria en cuestión:
4. Vete al Menú "Project" -> "Options" -> Pestaña "Directories/Conditionals" -> En "Output directory" y Unit Output directory" pones la ruta de la carpeta donde has guardado el proyecto. Puedes buscarla pulsando el pequeño botón a la derecha de cada opción. 5. Te vas al menú "File" -> "Save All" y en la primera ventana que te sale, guardas el Unit1.pas como 'FormPrincipal' por ejemplo y el proyecto con el nombre que tu quieras darle al programa, por ejemplo: "GetWinXpSerial". 6. Colocas un edit y un botón en el form. Y al Botón le pones el siguiente código: "
View_Win_Key es una función que devuelve un String (una cadena de caracteres). Esta cadena es el número de serie del XP. 7. Le das otra vez a Save All para guardar todo y ya está En el siguiente enlace, puedes descargarte un ejemplo hecho por mi. El proyecto Delphi se llama XP_Serial_Number.dpr e incluye el exe con el mismo nombre. También incluye la libreria: http://www.megaupload.com/?d=BUUIP8DV Espero haberte ayudado. Cualquier duda, ya sabes... Un saludo P.D: Hacía tiempo que no utilizaba esta cuenta. Actualmente mi nick aquí es "maiquemasque". Pero me hizo ilusión volver a escribir como wonni, jeje. Un saludo a todo el Club |
|
||||
|
||||
y para que leches es útil obtener el key de un windows...salvo para...bueno...ya lo dijo chris...y eso de no se nada de delphi nomas quiero vero como crackear x y o z da lástima
|
||||
|
||||
A mi me a sido útil para verificar que el equipo intervenido, consta de una serial valida y coincidente con la licencia adquirida legalmente por el usuario.
|
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|