Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > PHP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-11-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.114
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Yo lo único que puedo decir, Kayetano, es que usé Aptana por separado hace tiempo y el antivirus que uso no se quejó: Antivir Personal Edicion Classic. Tampoco ahora, instalando Aptana como un Plugin de Eclipse se ha quejado en absoluto. Puede ser un "falso positivo", puede que no...

Actualizo: Como podía ser que el Antivirus no se quejase porque no hubiera empleado aún dicho archivo (aunque en la instalación pudo ya haberse detectado), acabo de pasar el Antivirus a toda la carpeta de Eclipse... sin resultados, es decir, mi antivirus no detecta nada extraño.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 07-11-2006 a las 20:35:15.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 08-11-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
dec, ¿podrías indicarme cómo puedes ver un script en el navegador integrado? He intentado cualquier cantidad de combinaciones con Run as Script, Run as Web Page y ninguna me ha funcionado. O me muestra un archivo fijo que le indique en la configuración o me intenta desplegar una ruta que no existe.

Parece que agrega el nombre del proyecto a http://localhost pero si el directorio del proyecto es pininos, no me deja ponerle ese nombre al proyecto así que nunca coincide la ruta con el nombre.

Debe ser muy sencillo, supongo, pero ya llevo dos días y nada.

// Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08-11-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.114
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

No; lamento no poder ayudarte Román, puesto que yo estoy con el mismo problema que tú. El caso es que parece que quiere arrancar pero al cabo, el error más frecuente que recibo es que no se encuentra cierta librería que tiene que ver con el SSL.

Lo malo es que he tomado la mala costumbre (no ahora, sino desde más allá de Zend Studio) de no usar el depurador integrado en los IDES... sino que simplemente guardo y pruebo los cambios en el navegador "por mi cuenta y riesgo". Una pena, vamos.

Lo último que se me ocurrió es que se estuviera utilizando "un PHP" y su correspondiente "ini" distinto del que suelo usar habitualmente, es decir, quería haber mirado en el directorio de instalación de Eclipse, de PHP IDE, por ver si encontraba por ahí el archivo "ini" de marras... pero, no lo hize aún.

Una pena, ya digo, porque todo parece indicar que debería funcionar... aunque yo no lo consiguiera,... tengo esa intuición...

PD.

Cita:
Empezado por Román
Parece que agrega el nombre del proyecto a http://localhost pero si el directorio del proyecto es pininos, no me deja ponerle ese nombre al proyecto así que nunca coincide la ruta con el nombre.
Eso también me ha ocurrido a mí, que conste. Aunque ya digo que el error que más obtengo es que no se encuentra cierta librería relacionada con el SSL; es como si PHP arrancara, pero, con ese error, y así no funciona correctamente, según parece. Lo cierto es que, como he dicho, no me he preocupado lo suficiente por todo eso (mea culpa) y he tomado el camino fácil: probar los cambios por mi cuenta y riesgo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 08-11-2006 a las 19:14:56.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 08-11-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
¡Ah caray! Pues eso del SSL realmente me sorprende. ¿Qué tiene que ver? Por cierto, yo del depurador ya me había rendido. Me dije, bueno, no es tan necesario (mentiras que me digo a mi mismo), por lo menos que pueda previsualizar los scripts, pero tampoco, no hay manera; bueno, debe haberla pero no la encuentro, como no sea configurando un Run as Web Page por cada page que quiera ver. Un poco frustrante, en fin, mientras tanto me regreso al EditPlus que ahí das Ctrl-B sobre el archivo activo y listo, se previsualiza a través del Apache.

// Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 08-11-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.114
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Sí; se trata de un error que se produce cuando en el archivo "ini" de configuración de PHP se especifica que se incluya alguna librería/extensión y luego esta no se encuentra por ningún lado... por eso decía que acaso el IDE estuviera tratando de usar algún archivo de configuración de PHP que no es que yo suelo utilizar normalmente, puesto que con el "mío" no hay problema alguno...

Bueno. Yo de momento sigo con Eclipse, aunque,... ¡pienso probar EditPlus, que por probar que no quede!
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 09-11-2006
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.020
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Jau!
Pues voy a probarlo yo, que no termino de encontrar en el ubuntu ningún editor capaz de hacer sombra al editplus. Pues ya hace mas de un mes que borré el windows de mi disco duro, y solo mantengo una copia dentro de un vmware para el active sync (hasta que venda la pda y pille algo con symbian), y lo que mas noto es la falta del editplus. De momento estoy usando el quanta, despeus de probar 3 o 4 editores, pero no me termina de convencer.

Así que acabo de hacer un 'aptitude install eclipse' y se esta bajando 185mb de paquetes. Ya os preguntare como se pone el php-ide ese, si es que existe para linux.

un saludo desde edgy al cubo
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 09-11-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.114
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Sí que existe para Linux Julián. Yo tengo que decir que tuve problemas con la instalación en Ubuntu, precisamente, pero, acaso no seguí adecuadamente los pasos que se refieren en esta Web:

- El mejor IDE para PHP, PHP-IDE (Guía de Instalación)
- Aptana y el IDE total

Yo te diría que si no te funciona bien con el "aptitude" pruebes a descargar Eclipse desde su propia Web: www.eclipse.org y a partir de ahí sigas los pasos en la Web susomentada. Good look!

Actualización: No significa que tú no vayas a tenerlos Julián, pero, acabo de probar a instalar Eclipse en Ubuntu (la última versión) tal y como lo he hecho en Windows, o sea, descargando desde Eclipse.org el programa (lo desinstalé antes, puesto que lo había instalado con "aptitude"), y sin problema alguno, siguiendo los pasos de los enlaces que he puesto arriba, he podido instalar los plugins PHP IDE y Apatana. Que lo sepas.

PD. Por cierto que acabo de dar con esta página Web en donde acaso tengamos la pista de porqué no funciona Eclipse y PHP IDE al instalar con "aptitude"... al menos yo lo hize así:

Código:
aptitude install eclipse
Pero parece que lo suyo es:

Código:
$ sudo aptitude install eclipse-sdk
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 09-11-2006 a las 06:15:03.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 15-12-2006
willjce willjce is offline
Registrado
 
Registrado: dic 2006
Posts: 1
Poder: 0
willjce Va por buen camino
Talking

Una pregunta....

se puede debuguear con el eclipse?

por q hasta ahora yo puedo debuguear bien con el Zend.....

pregunto esto para ya pasarme al eclipse...

Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 15-12-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por willjce
se puede debuguear con el eclipse?
Si te tomas la molestia de leer el hilo completo, quizá encuentres lo que buscas.

// Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Adios GExperts, Bienvenido cnPacks Lepe Varios 17 14-12-2010 16:50:23
Instalar Plugin en eclipse Paoti JAVA 3 08-01-2007 20:47:23
Adios rios, adios fontes, adios regatos pequenos marcoszorrilla Noticias 1 26-10-2005 23:07:31
Borland liberará su código en la Fundación Eclipse marcoszorrilla Noticias 1 23-04-2005 00:21:29
Adiós al BDE Ruben_Cu Firebird e Interbase 4 22-06-2003 18:49:19


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:54:18.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi