FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
||||
|
||||
Auto Crear Forma
Holas
Se que es mejor poner las formas que no este utilizando inmediatamente en la opcion de aviables. pero si lo hago no puedo hacer showmodal. Okay es sencillo como puedo auto crear mis formas en tiempo de ejecución. Gracias Bey Bey.
|
|||
|
|||
Hola cmgenny, pasar las formas a available es fundamental para evitar el uso innecesarios de recursos.
Las formas creadas en tiempo de ejecución pueden ser presentadas en ShowModal, existe mas de una manera la que utilizo básicamente es la siguiente: procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject); begin with TForm2.Create(nil) do try ShowModal; finally Free; end; end; Esto permite utilizarla y al final es destruida liberando recursos hasta que sea necesaria de nuevo su uso. Espero te sea útil mi comentario. Saludos |
|
|||
|
|||
Viene a ser lo mismo que hago yo.
procedure TPrincipal.Botonverformulario(Sender: TObject); begin Application.CreateForm(Tformularioaver,Formularioaver); Try Formularioaver.showModal; finally formularioaver.Free; end; end; |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
|