Solo me limité a colocar la parte del código que no comprendía, los jugadores en mi clase original los saco de un registro y no de una clase jugador como explicas. Pienso que no importa de donde surgió el arreglo, la implentación que me propones debe servirme para cualquier arreglo.
Otro asunto es que quiero crear la clase desde cero, o sea, con todos los atributos sin valores, como debe pasar al llamar al contructor por defecto create pero me da un error, "EAccessViolation".
En la práctica el problema es este (lógico, después de tu ayuda dec)
Código Delphi
[-]
type
Jugador = record
Nombre : String;
VB : Integer;
Jr : Integer;
Hits : Integer;
Avg : Integer;
end;
Juego = array[0..19]of Jugador;
Team = class
private
Jugadores : Juego;
public
Index : Byte;
constructor CreaTeam(AIndex : Byte; AJugadores : Juego);
procedure Insert(Nombre : String; VB, Jr, Hits, Avg : Integer);
end;
implementation
constructor Team.CreaTeam(AIndex : Byte; AJugadores : Juego);
begin
inherited Create;
Index := AIndex;
Jugadores := AJugadores;
end;
Al Aplicar el costructor en la Unit de un formulario
Código Delphi
[-]
procedure TForm1.Button4Click(Sender: TObject);
begin
MiTeam := Team.CreaTeam(0,Miembros);
end;
Gracias dec me ha servido de mucho tu ayuda como en otras ocaciones.