FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Te mando dos ejemplos de aplicaciones que usan un ListView para presentar los archivos de una carpeta.
Ambas son iguales excepto porque la segunda (VirtualSysIcons) usa el ListView en modo virtual. Compara los dos ejemplos contra un directorio con muchos archivos, por ejemplo, C:\Windows\System32, para que veas el porqué de usar el modo virtual. Los ejemplos ya están compilados para que veas rápidamente la diferencia. Pero también te mando los códigos fuente. La diferencia entre SysIcons y VirtualSysIcons básicamente está en el método ReadFiles. En SysIcons, ReadFiles agrega directamente los archivos de una carpeta al Listiew. En VirtualSysIcons, ReadFiles agrega sólo los nombres de los archivos en un TStringList auxiliar. Entonces usa el evento OnData del Listiew para llenar los datos del item que se llena a partir de lo guardado en el StringList. El modo virtual se establece poniendo la propiedad OwnerData del ListView en true. // Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Unos estupendos ejemplos roman. Gracias por compartirlos con nosotros. |
|
|||
|
|||
Muy interesantes los ejemplos... Muchas gracias, al final he usado el ejemplo del VirtualListView. Muchísimas gracias, esto va cogiendo forma.
|
|
|||
|
|||
Una pregunta gunman...¿como haces para mandar el listado de los archivos/carpetas del servidor al cliente?
|
|
||||
|
||||
Cita:
// Saludos |
|
|||
|
|||
Lo siento si no procedia poner la pregunta pero como ya abri un hilo con algo parecido queria ver si me podia echar una manita...
Lo que queria saber es exactamente "cómo" consigue que en un Listbox, por ejemplo, te aparezca el contenido de una carpeta del servidor, pero veo que debe ser por ftp y yo quiero hacerlo por sockets... Gracias por la respuesta. 1 saludo! Juanma |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
|