![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
mira, este codigo utilizo para mostrar los nombres de los empleados pero en un DBGrid.
ahora quiero saber si esta consulta puedo colocarla en algun lugar del DBCombobox o para q me filtre los empleados ahi. gracias Última edición por dec fecha: 27-10-2005 a las 00:35:18. Razón: ¡¡Encerrad el código fuente entre las etiquetas [DELPHI] ... [/DELPHI]!! |
|
|
|||
|
|||
|
El tema es así: Tengo que mostrar en el combo2 en cuestrion, un nombre, digamos el de una organización, "Pepito", este nombre esta en una tabla Organizacion, y cuando selecciono en otro combo1, y elijo Juancito, quiero que se altualice el combo2 y me muestre "Pepito", y si elijo "Juancito" en combo1 que aparezca la organizacion correspondiente a juncito, y así.
Intente hacer: Combo2.text:= el campo en el dataset que esta ligado al combo1 pero no se puede asignar nada, sale un error de solo lectura. La propiedad ReadOnly del combo está a false. Ademas, lo que le intentaba asignar a combo2 es la clave foranea en combo1(bueno la tabla a la que apunta el combo1). Otra que se me ocurre, filtar buscando a "Pepito"... en la tabla de organizacion y luego, que se muestre en el combo2 "pepito", pero!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Última edición por gama_blind fecha: 06-01-2007 a las 12:35:30. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |