Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #25  
Antiguo 06-07-2003
madriles madriles is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: madrid
Posts: 93
Poder: 22
madriles Va por buen camino
siguiendo la costumbre me presento:
soy ricardo abengoza , tengo 48 tacos y soy de madrid. empece con esto de la programacion en la epoca de los dinosaurios, con un Spectrum de 48K, que era la ultima maravilla de la tecnica, y desde entonces.... no me dedico profesionalmente a programar, solo me gusta.
en primer lugar, decir que estoy de acuerdo con Kinobi, no creo que prospere la idea. ? en que me baso ?, he aqui un ejemplo.
en el apartado noticias de este foro aparece una, de Delphih anunciando una pagina donde hay un concurso de programacion, los programas deben ser de pequeño tamaño. hasta el momento he visto 183 visitas. en la pagina del concurso hay en este momento 5 programas y tres de ellos son de una misma persona.
? que sucede ? simplemente , o no se quiere compartir una pequeña aplicacion desarrollada por nosotros. o quiza nos da verguenza que la consideren mala, o no hemos hecho ninguna.
de todo ello lo mas probable es que no se quiere compartir el codigo, aunque digamos palabras muy bonitas.
De momento me parece mas probable que llegue a buen termino la idea de Snake de compartir el diseño de formularios, al fin y al cabo compartir un bmp de un formulario no es compartir horas y horas de trabajo para hacer un programa.
quiza soy demaseado exceptico, sera la edad. ojala me equivoque, por mi parte no tengo inconveniente en compartirlo.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:59:22.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi