Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-02-2005
Avatar de kakesoft
kakesoft kakesoft is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Cuba
Posts: 99
Poder: 20
kakesoft Va por buen camino
Thumbs up Por favor ayúdenme si pueden cuanto antes (please...........)

Miren les diré a los que quieran ayudarme que el problema que presento es con el componente ImageButton (este aparece en la paleta de componentes de Delphi al instalar la unit ButtonComps). Pues nada que este componente ImageButton presenta enentos tales como OnMouseClick, OnMouseEnter, OnMouseLeave, OnMouseDown, OnMouseUp, y al yo programar que en el evento onmouseenter Imagebutton1.cursor:=crhandpoint, no hace nada y todavía no entiendo porque este evento al igual que el onmouseleave tampoco funciona cuando lo programo.

Miren tengo dos direcciones de correo a las que me pueden hacer llegar algún ejemplo donde pueda ver yo, como es que se programan estos dos eventos de este componente (que también funciona como rollover porque se le puede cargar varios estados (deshabilitado, reposo, sobre, presionado)), las direcciones de correo son kakesoft@yahoo.com y kakesoft@gmail.com . Al que me ayude muchas gracias y al que no también ya que lo mismo me pueden ustedes ayudar que yo ayudarlos a ustedes.

También me pueden dar su dirección de correo (el que quiera) para yo poder mandarle el componente y que lo estudien para ver si dan con la solución del problema que como dije anteriormente se me ha presentado y así de una manera u otra intercambiar más información


Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y gracias desde ya
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:03:10.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi