![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
como importar claves al Registro (desde archivo.reg)
Estoy tratando de solucionar un problema de instalación de una aplicación que desarrolle hace tiempo y que consiste en que toda la configuración se guarda en el registro de windows dentro de la clave:
HKEY_CURRENT_USER Por lo que en algunos casos (cuando el sistema lo instala un usuario distinto al que lo va a usar) el sistema da errores al no poder encontrar las claves de registro necesarias. Para solucionarlo pensé en guardar las claves de registro en un archivo .reg y buscando en los foros encontré este hilo: http://www.clubdelphi.com/foros/show...portarRegistro de donde tome la unidad ExportarRegistro que lo exporta perfectamente. Mi duda es como Importar un archivo .reg directamente al registro (desde la aplicación) ya que al usar:
me aparecen los mensajes de "Quiere agragar la información al registro" y "la información se ha incorporado correctamente" pero mientras tanto no se detiene la ejecución de la aplicación y se genera de el error de claves de registro. (la siguiente corrida funciona bien). lo que necesito es una funcion complementaria de tipo: ImportarRegistro(filename) Gracias. PD Probé con Reg.LoadKey y tampoco funcionó Uso: D7 - Win98 y otros Windows
![]() |
|