FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Error de declaracion de Clase Dinamica
Hola a todos los amigos del Foro.
Acudo a su gran experiencia y conocimiento para el problema que tengo, detallo todo para que me entiendan el problema y me puedan ayudar:
El problema que me esta generando es que cuando creo una variable de la clase: TEMPRESAS en ciertos momentos me esta devolviendo error ("Fuera de Memoria") quiero entender que eso es por los ARRAY qye estan definidos. Quisiera me apoyen a evitar este error que no siempre me sale, si bajo el tamaño del array a un numero menor ya no me sale el error. Preguntas: 1. La clase "TEmpresas" debe tener un arreglo dinámico ya que va a recibir una lista grande de empresas la cantidad no se sabe ya que es variable. entonces hay alguna forma de definir que el arreglo sea dinámico y cuando se tenga el número de registros se cree en base a ello. no sé si eso evitara que ya no salga el mensaje de ("Fuera de Memoria")? 2. Si ven el Record "TEmpresa" este también tiene un arreglo y quisiera saber si es posible también hacerlo dinámico, similar a lo comentado en el punto 1. 3. He definido así la clase por motivo que me va a llegar información desde un servicio rest(JSON) y tiene esta misma estructura y como luego la data de la clase guardara en un ClientDataSet, ¿no si es la mejor alternativa la que he elegido? Por favor si hay algún amigo que me ayude a mejorar la clase o me indique ejemplos o donde está el error que estoy cometiendo le agradecería mucho. Muchas Gracias por el apoyo Saludos. |
|
|