![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Solucion al tema de saber si estoy o no conectado a internet
HOLA A TODOS!!!
Este hilo trata de explicar bien como se hace para detectar si se esta o no conectado a internet. Ya e visto muchos mensajes preguntado lo mismo y gente que tiene problemas porque no les funciona el codigo poruqe les dice que esta conectados cuando no lo estas o por otra rason. Bueno aca les va el codigo:
Bien haora si no les funciona correctamente es por lo siguiente: NO TIENE CONFIGURADO EL INTERNET ESPLORER PARA QUE MARQUE LA CONEXION PREDETERMINADA. para activarla tien que hacer los suiguente: 1) Ir al menu herramientas 2) Click en Opciones de internet 3) Ir a la solapa conexion 4) Selecionar "Marca siempre la conexion predeterminada" Otra forma de hacer lo mismo es atraves del regristro de windows: Inicio -> Ejecutar : regedit luego bayan a la clave: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings y cabien el valor de EnableAutodial a 0X00000001 (osea a 1) Tb. lo pueden hacer desde delphi asi:
Bien creo que no hay perdida y que esta todo explicado tb espero aver solucionada las dudas de muchos y que les sirva de ayuda. En muchas ocaciones que se pregunto eto y se repodio con este codigo a algunos no les funciono porque no tenian configurado el internet explorer. Probado en: Win98 y XP con coneccion ADSL y Dial-UP y creo (no estoy seguro) que funciona tb cuando se compare el internet en una red si aguien save si funciona que me abise por este hilo. Saludos JoRcH YR |
|
|
![]() |
|