FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
cxGrid con consulta externa(left outer join), no guarda
Saludos camaradas
Pues aqui les traigo un detalle para ver que sucede, lo que pasa es lo siguiente: Tengo un SQLDataSet donde tengo la sigiente consulta combinada externa:
De la cual me traigo la categoria de cada registro de la tabla "plantel" que se encuentra en otra tabla "dictamenp" hasta ahi todo bien, dicho SQLDataSet está ligado a un DataSetProvider y a su vez este con un ClientDataSet, estos tres estan en un DataModule junto con muchos más, exite una ventana Catálogos planteles donde tengo un un DataSource el cual se conecta al ClientDataSet del DataModule y a su vez tengo un cxGrid que se conecta al DataSource, el detalle es que cuando intento modificar algún dato desde el cxGrid cualquiera que sea el cambio, y le doy guardar en su navegador que habilite en las propiedades del cxGrid no me lo refleja en la base de datos a menos que cambie la consulta del SQLDataSet a:
y entonces si me deja guardar los datos. No se si sea alguna propiedad de alguno de los componentes que utilizo que me este faltando o asi sea su comportamiento original. Cualquie dato es bienvenido ¡¡¡Saludos!!! ¡¡Gracias por su tiempo!!