![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Instancia de SQL Server no accesible desde aplicacion C#
Hola, hace rato que no andaba por acá...
Bueno, pues vamos al grano, tengo dos instancias en el mismo servidor de SQL Server 2008, ambas instancias de idéntica estructura, estoy haciendo unos webservices con C# (desde otro equipo) para hacer consultas en ambas instancias, pero sucede que cuando quiero conectarme a una instancia me dice que no existe el servidor o la instancia o que es inaccesible, pero en la otra instancia si me deja, haciendo una conexión ODBC me puedo conectar a ambas instancias. Esto solo me sucede en en mi proyecto de C# y desde el explorador de servidores de Visual Studio 2010, por lo que sospecho que es asunto del servidor de SQL. Podrían darme algunas pistas para resolver este problema porfa ![]()
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
una sola instancia de la aplicacion | morfeo21 | Varios | 6 | 24-10-2014 03:40:50 |
Validar Usuario y Contraseña desde mi aplicacion delphi, en un Dominio Win Server 200 | Roll06lm | API de Windows | 0 | 07-06-2008 17:47:23 |
Crear unica instancia de aplicacion en red | zugazua2001 | Varios | 1 | 07-05-2008 16:56:23 |
Cómo detectar una instancia de una aplicación | Ana Tudela | API de Windows | 1 | 30-06-2005 12:20:13 |
Método accesible desde varios controles en diferentes forms | athlontado | OOP | 9 | 29-10-2004 16:10:16 |
![]() |
|